Duelo de verdes en el Metropolitano de Techo, urgidos de resultados positivos llegan al compromiso de este domingo ambas escuadras. Con 4 puntos, ambos equipos aspiran a la victoria para no alejarse del grupo de líderes. 

La Equidad quiere ganar para no alejarse de la punta

El equipo de Humberto Sierra no inicio de mejor manera el campeonato, con apenas 4 puntos de 9 posibles, sin embargo, un solo juego en casa que fue la victoria ante Atlético Huila.

Precisamente, este domingo vuelve a su casa con el objetivo de obtener otros 3 puntos que le permitan mantenerse entre los mejores ocho del campeonato. Aunque en el torneo anterior, La Equidad sumaba 12 de 12 en las primeras jornadas, esta vez con el profesor Sierra viven una realidad muy distinta.

Pusineri busca su primera victoria como visitante

El argentino Pusineri tras el empate ante Huila en la jornada anterior, hizo un llamado a la calma, pero en el Cali de hoy se le nota demasiado impacientes.

El hincha quiere un equipo ganador, por lo que, el entrenador argentino tiene que empezar a sumar de visitante, sino quiere verse comprometido en lo que a lo deportivo se refiere.

Duelos de verdes en Primera

El duelo de verdes se han registrado 28 enfrentamientos entre Liga y Copa, de los cuales, se han realizado 14 en la capital del país.

El verde caleño tiene ventaja en estos duelos, han logrado seis victorias por cuatro de su rival y se han registrado cuatro empates.

Otro dato a rescatar es que en los enfrentamientos que se han dado en años impares desde 2007, el Deportivo Cali nunca ha perdido en Bogotá ante La Equidad, logrando cuatro victorias y dos empates.

Alineaciones probables

La Equidad: Diego Novoa; Oscar Bernal, Jhon García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Alejandro Mahecha, Cristian Palomeque, Braynner de Alba; Hanzel Zapata y Carlos Ibarguen.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera (Andrés Colorado), Christian Rivera, Deiber Caicedo, John Édison Mosquera, Feiver Mercado; y Juan Ignacio Dinenno.

VAVEL Logo
Sobre el autor