Después de la final de la Superliga Águila disputada a principio de año, estos dos equipos se vuelven a enfrentar, en dicha final se vio dos partidos bastante parejos, en Ibagué el Deportes Tolima dio ventajas en la ultima jugada, llevando así el partido a la definición del punto penal, que le daría el titulo al Junior de Barranquilla.

Deportes Tolima viene de una victoria en su estadio por un marcador de 2x0 frente a Envigado, el Tolima que ha tenido un poco de dudas defensivas buscará escalar posiciones en la tabla, actualmente se encuentra en el puesto seis con 9 puntos, a solo 4 puntos del líder.

Por su parte el Junior de barranquilla esta de quinto, a 3 puntos del actual líder Cúcuta Deportivo, Los dirigidos por Luis Fernando Suarez, vienen de un empate en su estadio 1x1 frente a Rionegro Águilas.

En cuanto a los convocados, los pijaos contaran con la presencia de Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Nilson Castrillón, Jorge Luis Ramos, Jaminton Campaz, quienes no tuvieron participación en el partido anterior, y salen Julián Quiñonez, Leyvin Balanta, Juan Arboleda, Daniel Cataño y Luis Caballero.

El equipo tiburón no contara con Teófilo Gutiérrez ni Fabian Sambueza, por decisiones técnicas, pero entra el jugador Michael Rangel, que acompañará en el frente de ataque a Luis Diaz el actual referente del los Barranquilleros.

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Johnny Mostacilla, Nilson Castrillón, Danovis Banguero, Yeison Gordillo, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Omar Albornoz, Luis Gonzales, Marco Pérez.

Junior FC:  Sebastián Viera, James Sánchez, Deivy Balanta, Marlon Piedrahita, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Narváez, Daniel Moreno, Michael Rangel, Luis Carlos Ruiz, Matías Fernández. 

Para el regreso al Murillo no se contará con la tribuna Oriental, por adecuaciones internas y externas, las personas que adquirieron esta boleta, o piensan adquirirla, serán ubicados en la tribuna Occidental general.

VAVEL Logo