Por la sexta fecha de la Liga Águila, Jaguares empató como local 1x1 frente al Cúcuta Deportivo en el estadio Jaraguay de Montería, con el arbitraje de Gustavo Murillo, de buena actuación y que no tuvo mayores dificultades para llevar el compromiso. A los 46 minutos del primer tiempo, el equipo visitante se fue en ventaja con anotación del ex Jaguares Jhonatan Agudelo. El equipo motilón dominó la parte inicial y aprovechó los espacios entre líneas que brindaba la espalda de los medios centros de Jaguares y en la última jugada de la parte inicial logró materializar una opción para irse en ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, el profesor Jhon Bodmer, logró corregir esa falencia con el ingreso de Andrés Arboleda por el debutante Bonilla que estaba amonestado, pero la falta de generación de juego salió a relucir y Jaguares no tuvo aproximaciones de gol que inquietaran al portero Da Silva del Cúcuta Deportivo, Sin embargo al minuto 57, llegó el empate para el equipo felino a través de Olmes García en una jugada a balón parado que bajó el ingresado Arboleda de cabeza para asistir al extremo derecho de Jaguares que empujó a la red para poner la paridad en el partido.

El partido no tuvo una figura excluyente, sin embargo en Jaguares se destacaron el capitán Juan Pablo Zuluaga y John Stewart García, quien se empeñó en cumplir funciones tácticas y redujo una gran amenaza del equipo visitante, cómo lo es Taganga Castro, que no pudo generar jugadas de ataque por el sector derecho del equipo fronterizo que sigue invicto en el campeonato y es un equipo que muestra buen fútbol.

Este empate corta una racha de 3 derrotas consecutivas de Jaguares, llega a 7 puntos en la tabla, pero sigue dejando puntos como local y es ahí donde pierden relevancia los puntos obtenidos como visitante en la primera fecha frente a Unión Magdalena.

El próximo partido de Jaguares será a mitad de semana, cuando visite a Alianza Petrolera en la ciudad de Barrancabermeja por la séptima fecha de la Liga Águila.