La Liga Águila no se detiene y una nueva jornada estará en marcha para Junior de Barranquilla, cuando a mitad de semana se vea de frente ante Envigado en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio como también se le conoce al Metropolitano Roberto Meléndez. En la fecha anterior ambos equipos consiguieron empates ante sus rivales de turno Santa Fé y Patriotas respectivamente según el orden mencionado con antelación. 

Los antioqueños que poseen un rendimiento del 33% aproximadamente en la actual Liga, suman tan sólo seis unidades en igual número de partidos, hospedándose en la casilla 15 del apertura 2019 producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Les urge dar un golpe de autoridad en suelo barranquillero y lo vienen a intentar de la mano del veterano director técnico Eduardo Lara, quien es un estratega que le gusta brindarle oportunidades a la juventud y por ello cree que los naranjas podrían sorprender a Junior en su feudo. 

Ahora bien, Junior se posiciona en la parte alta del casillero en el escalón 3 debido a cuatro triunfos, dos empates anotando que junto a Cúcuta Deportivo son los únicos equipos que ostentan el invicto hasta la presente en la Liga; los jugadores ya fijan su objetivo en poder brindar un nuevo triunfo a la afición aprovechando si que la ofensiva está muy a tono pues también es el equipo con mayor poder goleador acumulando 13 tantos marcados en seis fechas. 

Luis Fernando Suárez le ha dado a una tramitología rotativa plantel, puesto que ha utilizado variantes en su mayoría asertivas, dándole minutos a muchos jugadores, es decir no se ha quedado con un equipo A o B, sino que ha  implementado movimientos, pero el esquema táctico en cancha se mantiene demostrándolo en campo propio y ajeno cuando sale a proponer en ofensividad hacia sus rivales. 

La cantera de héroes como también se le adjudica al equipo de Envigado se ilusiona con desarrollar un juego ordenado en Barranquilla que le permita desactivar la sincronización tiburona y por ende llevarse un buen resultado que implique a su vez el logro de una mejor ubicación en la clasificación ya que el fondo de la tabla les respira muy de cerca. 

Para efectos de la transmisión televisiva del partido se menciona que estará a cargo del canal Win Sports a las 8 pm, para que las hinchadas de ambos equipos esten al tanto de los sucesos y jugadas del encuentro entre rojiblancos y naranjas.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Luis Narváez, Gabriel Fuentes; Enrique Serje, Víctor Cantillo, Fábian Sambueza, Matías Fernández, Luis Carlos Ruiz , Luis Díaz. 

Envigado: Jefersson Martínez, Francisco Báez, Carlos Terán, Nicolás Giraldo, Cristian Arrieta, Juan Mosquera, Jairo Palomino, Néider Moreno, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Wilfrido de la Rosa.