Junior de Barranquilla, análisis del rival: Envigado Fútbol Club
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Junior de Barranquilla, análisis del rival: Envigado Fútbol Club

El campeón Junior recibe la visita del cuadro 'paisa' por la fecha 7 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 20:00 horas.

nestoribarrar
Néstor Ibarra

Los naranjas están pasando una situación poco agradable en este 2019, ya que se encuentran ubicados en la posición 15 con tan solo 6 puntos de 18 posibles. Ahora visitará a los curramberos con el fin de conseguir los 3 puntos no solo para poder subir en la Liga Águila sino también para alejarse un poco del fantasma del descenso donde se encuentra en igualdad de puntos con Unión Magdalena (posición 19) y a tan solo 2 puntos del último, Alianza Petrolera.

Los dirigidos por Eduardo Lara vienen de empatar sin goles en el Polideportivo Sur de Envigado ante Patriotas Boyacá, situación que preocupa ya que solo han marcado 3 goles en lo que va del campeonato y han recibido 5 anotaciones lo cual los deja con un saldo negativo de -2.

Un panorama complicado se vive en La Cantera de Héroes ya que solo han ganado 1 partido (Alianza Petrolera) ha obtenido 3 empates (Patriotas, Cúcuta y Pasto) y tienen 2 derrotas (Millonarios y Tolima). Cabe resaltar que sumó puntos importantes frente a Pasto y Cúcuta, ambos en condición de visitante.

Envigado solo ganó 2 de los últimos 13 encuentros contra Junior, además, los paisas actualmente sufren de una pésima racha como visitantes, no consiguen los 3 puntos hace 6 fechas y en sus últimos 13 partidos como visitantes recibieron gol.

Posible alineación

Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; Neyder Moreno, George Saunders, Jairo Palomino, Alexis Zapata; Brayan Lucumí, Wilfrido De La Rosa.

Ficha técnica

Junior de Barranquilla vs Envigado FC
Fecha: Miércoles 27 de febrero
​​​​​​​Hora: 8:00 p.m.
​​​​​​​Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
TV: WIN sports

VAVEL Logo
CHAT