Alianza Petrolera tuvo un agónico empate frente a Jaguares de Córdoba , el equipo aurinegro sorprendió a su hinchada ya que dejó a su habitual guardameta en la banca de suplentes.

Durante los primeros 45 minutos, Jaguares, quien estaba de visitante, protagonizó con su juego. En el minuto 12, Hárrison Mojica marca un gol de tiro penal para un 0-1 poniendo en ventaja a su equipo.

Jaguares la manejó más que el rival, peleó, fue arriesgado, tuvo oportunidad para elevar el marcador, pero el balón en dos oportunidades se fue por fuera de la red. Cuando parecía que Jaguares se iba a ir con la ventaja al entre tiempo, apareció en el minuto 37 el jugador Serna para poner el empate.

El compromiso tuvo muchas tarjetas amarillas para ambos equipos, en el segundo tiempo entró un Alianza Petrolera con ganas de guerrear el balón y quedarse con los tres puntos, pero Jaguares de Córdoba no se iba a dejar intimidar. Luchó hasta el último minuto de reposición para defender el empate .

Inconformes quedaron los hinchas de Alianza Petrolera, preocupados por no sumar en la tabla del descenso, si hoy terminara la liga Águila Alianza Petrolera descendiera. Pero sí allá llueve en Montería no escampa, la hinchada felina no está nada satisfecha con el resultado conseguido en Barrancabermeja. Manifiestan que le está costando  mucho a Jaguares mantener el resultado cuando va ganando , tampoco se explican cómo el jugador Obregón en la fecha 7 de la liga águila no se le ha dado el gol.

Por otra parte, se espera que para la próxima fecha vuelva a estar entre los convocados el jugador Pablo Rojas quien estaba sancionado.

"Nos vamos inconformes por el resultado, me gustó el rendimiento de Serrano y de Montaño", declaró César Torres, DT Alianza Petrolera.

"No fuimos capaces de manejar el resultado, empezamos ganando muy rápido", afirmó John Jairo Bodmer, DT de Jaguares de Córdoba.