Brayan Perea: "Nosotros vamos con la mentalidad de traer los 3 puntos"
Foto: Futbolete.com

Brayan Perea: "Nosotros vamos con la mentalidad de traer los 3 puntos"

En el marco de la celebración de los 78 años de Independiente Santa Fe, los ´leones´ visitan a América de Cali, en busca del primer triunfo de la Liga Aguila 2019-1. 

ana-garcia-ramirez
Ana María García Ramírez

El día de hoy Independiente Santa Fe viajó rumbo a Cali, para enfrentar el día de mañana a América por la fecha 7 de la Liga Aguila, el cuadro ´cardenal´, comandado por Gerardo Bedoya viaja con la mentalidad de conseguir su primera victoria en el torneo y así celebrar el cumpleaños número 78

En el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, Independiente Santa Fe atendió a la prensa bogotana antes de su viaje a la "sucursal del cielo", "Las expectativas que tenemos son altas, vamos a enfrentar a un gran rival, América viene de ganar y de hacer muy buenos partidos, pero nosotros vamos con la mentalidad de traernos los 3 puntos", afirmó Brayan "El coco" Perea a los medios. 

El listado de convocados sorprendió con la no inclusión de Johan Arango, quien por decisión técnica se quedo en Bogotá para ponerse a punto y recuperar su nivel futbolístico. 

Por su parte Brayan Perea, indica que ya se encuentra un poco mejor en cuanto a la adaptación a la altura de la ciudad, "Al principio me costó, pero con el pasar de los días me he sentido bien y me iré ganando un puesto en el grupo", comenta. 

Gerardo Bedoya desde que asumió como Director Técnico en propiedad del cuadro bogotano, indicó a sus dirigidos que es el momento de comenzar a ganar y obtener resultados positivos tanto de local como visitante. "Las indicaciones del profe, es que me mueva por el frente de ataque, que complique a los centrales del rival, que me asocie y pique a la espalda, para volverme punto de referencia", concluye Perea.  

El juvenil John Velásquez, que ha sorprendido en sus actuaciones, también hablo con los medios antes de salir hacia Cali. "He tomado la confianza para seguir demostrando lo que puedo dar. Venimos trabajando bien y dejando las cosas claras dentro y fuera del campo, estamos encontrando el camino que Santa Fe siempre ha demostrado, que es la garra, el espíritu y la fuerza para lograr los resultados", comenta John. 

Asimismo Velásquez comenta que el grupo está con la fuerza y que el día de mañana ante un América consolidado se podrán conseguir los primeros tres puntos. "Es importante para todos que ya empecemos adaptarnos y a jugar mucho mejor y de seguro los resultados comenzarán a llegar. Debemos tener paciencia, en el buen sentido en que tenemos que correr, meter y salir a darlo todo en el campo de juego y ese será el camino", afirma el juvenil.

En cuanto al tema de motivación, el equipo está preparado y motivado para levantar y comenzar a sumar, "El jugador de fútbol tiene que estar preparado para estos momentos, esto es fútbol y nunca sabemos cuándo vamos a estar en la cima o vamos a estar en la posición que estamos ahora, pero debemos estar preparados para todos los momentos", comenta Velásquez. 

Con un mensaje de felicitación por el cumpleaños número 78 de Independiente Santa Fe, tanto Brayan Perea como John Velásquez, saludan a la hinchada cardenal y mandan la mejor de las energías para que la celebración incluya el triunfo en Cali. "Desearle un feliz cumpleaños tanto a los hinchas como a la institución y que sean muchos más", comenta Perea. "De mi parte me queda por decirles que todos los hinchas de Santa Fe, los directivos pasen un feliz día, y que nosotros seguiremos dando lo mejor para sacar el equipo adelante, feliz cumpleaños", saluda Velásquez. 

¡Feliz Cumpleaños 78 león!

VAVEL Logo