Atlético Bucaramanga buscará un mejor desempeño mañana a partir de las 3:15 de la tarde cuando reciba en su casa a Patriotas de Boyacá. Los Leopardos vienen de empatar sin goles ante el Deportes Tolima; mientras que los boyacenses llegan a este encuentro con un poco más de optimismo luego de derrotar en Tunja al Once Caldas. Ambas cuadrillas esperan conseguir un mejor lugar en la tabla.

Nuevos Aires para Carlos Giraldo

El ahora entrenador Carlos Giraldo sumará su tercer partido como Director Técnico encargado del equipo Leopardo luego de su reciente retiro como jugador profesional. El antioqueño suma 4 puntos desde que Flabio Torres dejó la batuta auriverde. 3 de ellos los consiguió cuando salió vencedor del duelo ante Alianza Petrolera dos fechas atrás y logró hacerse con un punto más cuando empató sin goles en la fecha anterior ante el conjunto Pijao en el Murillo Toro.

Los dirigidos por este exjugador esperan retomar el buen fútbol que los caracterizó la temporada pasada puesto que en la presente no han tenido suerte y solo han conseguido dos victorias y un empate en lo que va de la Liga lo que ubica a Bucaramanga en el puesto 13 de la tabla. 

Se espera que de la mano de Sherman Cárdenas y Jhon Pérez la historia del Leopardo pueda mejorar con respecto a fechas anteriores.

Patriotas viene de dar en el 'Blanco'

Una realidad distinta viven los dirigidos por Diego Corredor. Patriotas llega con aire en la camiseta y cargado de optimismo tras vencer en su casa al Once Caldas de Manizales 1-0. Luego de conseguir los 3 puntos, los de Tunja llegan a la octava fecha con mejor ubicación que su rival, pues con dos victorias, dos derrotas y tres empates se ubican en la novena casilla con 9 puntos. 

La transmisión del juego será a las 3:15 de la tarde por Win Sports y VAVEL.com

Posibles Formaciones

A. Bucaramanga: James Aguirre, Camilo Mancilla, Jeison Quiñonez, Marvín Vallecilla, Harold Gómez, César Quintero,Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez, Roque Caballero, Johan Caballero.

Patriotas: Eder Chaux, Daniel Briceño, Miller Mosquera, Federico Arbelaez, Israel Alba, Exequiel Benavidez, Felipe Ávila, Kelvin Osorio, Fredy Salazar, Cristian Barrios, Brayan Fernández