Hoy a las 6:30 en el Pascual Guerrero se jugó un clasico, pues nada mas y nada menos que el duelo de rojos, un partido historico del futbol colombiano se volveria a repetir.  

Los dirigidos por el 'Pecoso' Castro fueron:

América: Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Segovia,  Andrés Álvarez, Carlos Sierra, Guevara, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez,  Kevin Viveros y  Fernando Aristeguieta.

Mientras que los dirigido por el 'General' Bedoya habrian sido:

Santa Fe: Geovanni Banguera, Carlos Arboleda,  José Moya, Carlos Henao, Edwin Herrera,  Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza,  Luis Manuel Seijas, Carmelo Valencia y Fabio Burbano.

Al comienzo del partido el cuadro 'escarlata' comenzo atacando al equipo capitalino y que en todas las acciones el arquero Banguera neutralizaria. Hasta que en el minuto 23 Santa Fe crea su primera opcion de gol por medio de Luis Manuel Seijas que centrqaria un balon al area donde Carlos Henao Cabecearia, pero el impacto iria por fuera del arco 'escarlata'.

En el minuto 41 se iria lesionado Luis Manuel Seijas luego de disputar la pelota en una jugada de ataque, posteriormente el jugador venezolano seria sustituido por el canterano Jhon Velazquez, esto hizo que el juego del 'leon' diera un juego mejor. Asi terminaria el partido y se iria empatado parcialmente el encuentro.

En la segunda mitad ambos equipos atacarian por lado de cada uno, pero todos los ataques serian inefectivos de cada lado. En el minuto  65 David Aristeguieta mandaria un disparo al palo luego de que Yesus Cabrera hiciera el pase a este jugador. En el minuto 82 el jugador Daniel Buitrago seria expulsado luego de una nueva falta. Asi se acabaria el partido dejando a América en el cuarto puesto con 14 puntos, mientras que Santa Fe sigue en la parte baja de la liga en el puesto 9 con 5 puntos.

En el proximo partido América de Cali visitara a Envigado mientras que Independiente Santa Fe recibira a Rionegro Águilas en el Campín.