Jaguares de Córdoba quiere rugir con goles en la octava jornada de la Liga Águila. Los hinchas están ansiosos por el partido, para ellos, hoy le dirán adiós a la empatitis y esperan salir victoriosos en casa ante el Deportes Tolima, que también quiere retomar el camino del triunfo.

La convocatoria hecha por el técnico John Bodmer en el conjunto felino son:

Roque CardozoJosé Huber EscobarDelio Ojeda, Jorge Lozano, Juan Pablo Zuluaga, Jesús Murillo, Juan Pablo Zapata, Andres Arboleda, Olmes García, Edis Ibargüen, Hárrison Mojica, Raphael Oliveira, Jorge Obregón, Jesús Lozano, Fabián Castillo, Fabián Mosquera, Pablo Rojas y Sebastian Ayala.

De vuelta a la nómina, los jugadores Pablo Rojas quien estuvo sancionado ante Pasto, Raphael Oliveira el cual no se tuvo en cuenta en el partido de la fecha 7 ante Alianza por decisión técnica y Juan Pablo Zapata infortunadamente no ha tenido minutos para mostrarse. 

Por parte de Deportes Tolima, todo parece indicar que Deportes Tolima viene confiado en lo que tiene. El Alberto Gamero decidió arriesgarse y cambió su nómina habitual podría sorprender con algunos nombres en la nómina titular. La lista completa de viajeros es la siguiente:

Álvaro Montero, William Cuesta, Jonny Mostasilla, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Nilson Castrillon, Leivyn Balanta, Larry Vásquez, Carlos Rentería, Carlos Robles, Yeison Gordillo, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Alex Castro, Ómar Albornoz, Diego Valdés, Luis Nery Caballero y Jorge Ramos.

Por otro lado, la hinchada celeste espera deleitarse con un gran partido, salir a proponer. Quieren que la casa se respete y quedarse con los tres puntos, de no ser así, las críticas no se harán esperar hacia el técnico ya que sólo ha sumando de a tres puntos en una sola oportunidad de siete fechas.