El volante ofensivo de 23 años que volvió al Envigado Fútbol Club tras sin estar sin equipo, está mostrando fecha tras fecha la gran calidad que tiene y que puede jugar con facilidad en cualquier equipo del Fútbol Profesional Colombiano. Acá las declaraciones que dio anoche a la prensa.

Comenzando, le preguntaron a Alexis si había sido el mejor partido de su carrera, "Creo que es importante por los dos goles; creo que he hecho mejores partidos, pero bueno. Hoy gracias a Dios se nos dieron las cosas, fuimos contundentes en las opciones que tuvimos y bueno, gloria a Dios"

"Dos lindos goles, creo que los 5 goles porque el gol de ellos también estuvo bueno.",mencionó sobre las jugadas de gol de hubo, "Creo que hoy vimos un buen partido de Envigado, creo que es seguir trabajando día a día para volvernos fuertes en casa."

"Es muy importante para nosotros llenarnos de confianza, venimos de empatarle a un gran equipo como Junior fuera de casa, creo que un punto importante y hoy lo ratificamos acá contra América. Creo que es confianza y seguir trabajando día a día y sumar para meternos en los ocho.", dijo sobre la confianza que tiene hoy el equipo.

Cuando fue cuestionado por el momento individual que está viviendo dijo: "Día a día voy cogiendo más ritmo porque venía de una para importante, pero bueno, el día a día lo estoy demostrando, estoy trabajando para eso y bueno, muy contento en lo personal."

"Todos los partidos son una final fuera de casa y dentro de casa hay que bregar a sumar los puntos que más podamos." dijo cuando se expresó la posibilidad de que Envigado entre al selecto grupo de los 8.

También, le preguntaron sobre el futuro cercano, "El equipo está lleno de confianza, y creo que vamos a ir a hacer el mejor partido allá para sumar 3 o un puntico.", dijo sobre el partido del próximo sábado contra Rionegro Águilas.

"Envigado se ha caracterizado por eso y por el manejo del balón, por complicar a los equipos y creo que hoy mostramos eso dentro del terreno de juego con Yeison Guzmán que tenemos muy buena sociedad y bueno, como te digo, fueron muy importantes las llegadas porque las que tuvimos las concretamos y pudimos irnos con un marcador amplio.", expresó cuando le preguntaron sobre la idea de juego del club, y la capacidad goleadora que tienen.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor