El bicampeón  con el conjunto antioqueño se perderá el resto del año debido a una lesión sufrida en el juego disputado ante Unión Magdalena. El diagnóstico médico sentenció lesión de menisco medial, lesión completa de cruzado anterior y colateral medial. 

El pasado 28 de febrero, el cuerpo médico informó que se le realizó una reconstrucción con injerto de ligamento cruzado anterior y colateral medial, además de una menisectomia parcial. La intervención quirúrgica fue todo un éxito.

El central venía de realizar un excelente semestre, siendo de los más destacados en la zona donde 'El Equipo del Pueblo'  ha tenido más dolores de cabeza y afianzándose como uno de los líderes dentro del terreno de juego.

El nacido en la ciudad de Barranquilla ha estado en el conjunto rojo desde el año 2007, jugando un total de 136 partidos en los que convirtió 4 goles y siendo campeón en las temporadas 2009 II y 2016 I. 

Tras ser intervenido, pasará nueve meses en recuperación y el equipo rojo espera tenerlo de vuelta en la temporada 2020-1, según informó el médico Édgar Méndez.

Cabe recordar que en el 'poderoso' también se encuentran lesionados William Palacios y Carlos Sinisterra y tendrán incapacidades de 3 y 2 semanas respectivamente.  

VAVEL Logo
Sobre el autor