Juan Sebastian Pedroza Perdomo, nacido en el Carmen de Apicalá, Tolima y de 19 años de edad ya hace parte de la nómina profesional de Santa Fe para el primer semestre de la Liga Aguila; Incluso ya ha contado con algunos minutos por la copa Águila y también  por liga, dejando buenas sensaciones en cuanto al entorno Santa Fe (cuerpo técnico, jugadores, directivos e hinchas).

El juvenil llegó a Santa Fe en el año 2011, cuando apenas tenía 11 años se incorporó a las escuelas de formación deportiva del club por intermedio de su hermano quién fuese también canterano de ​​​​Independiente Santa Fe, Juan Sebastian pasó por distintas categorías en las inferiores del club del cual es hincha, jugó diferentes torneos nacionales, hexagonales del Olaya, entre otros.

Gerardo Bedoya, quien antes de ser el director técnico cardenal fuera el director de divisiones menores del club, fue quien lo llevó al equipo profesional que entonces dirigía el profesor Guillermo Sanguinetti, ​​​​​​Juan Sebastian Empezó a entrenar con el equipo profesional en 2018, pero fue en el torneo Fox del presente año donde mostró que estaba listo para tener una verdadera oportunidad en el primer equipo.

Arturo Reyes sorprendió en su convocatoria, pues dejó fuera de la lista a jugadores que habían tenido la oportunidad en el Suramericano que sirvió para conseguir el cupo al mundial de Polonia que se disputará en mayo, el seleccionador a última hora se decidió y llamó a Pedroza quién muy contento recibió la noticia y se incorporó el martes en la mañana a trabajos con el combinado patrio.

El objetivo para el es ganarse un cupo en el equipo que viaje a Polonia a representar a Colombia en el mundial juvenil y porqué no, tener una oportunidad de salir al exterior. Por ahora espera tener más minutos en el equipo de Bedoya y así tener más oportunidades de llegar a la selección sub-20 que ahora se convirtió en su primer objetivo.

MUCHA FUERZA LEÓN.