Junior busca de nuevo el sendero del triunfo y enderezar su rumbo en la Liga Águila debido a que ha cosechado tres empates en igual número de partidos y ha perdido de hacer del metro su fortín, para ello tienen como rival al Atlético Bucaramanga que viene urgido de resultados también. 

La banda del tiburón espera que la armonía sinfónica esté a tono y que el director de orquesta Luis Fernando Suárez emplee a sus mejores hombres en la alineación inicial que capten las estrategias para vencer a los santanderanos. Fueron convocados y tienen la oportunidad de reaparecer con Junior los jugadores Michael Rangel y Leonardo Pico quienes venían de lesiones y esperan pisar el gramado con minutos de juego que avalen su recuperación y por ende ir tomando ritmo de cara a las competencias a afrontar.  

"Este tipo de oportunidades demuestran que todos estamos aptos para competencia", José Luis Chunga, arquero de Junior.

José Luis Chunga manifestó que "este tipo de oportunidades demuestran que todos estamos aptos para competencia y que en este grupo existe una unión muy grande". Además aseguró que el plantel busca metas colectivas y dan "el máximo para aprovechar cuando estemos en el campo. Estar en lo más alto es lo que se le pide a este equipo y contamos con un plantel ideal para lograrlo".

El equipo leopardo espera ser aguerrido y arañar puntos del metro, pues el descenso les respira a sus espaldas ocupando la casilla 15 en la tabla ligera. Un as bajo la manga, es lo que esperan sacar de parte del mago principal de escuadra en cancha que es Sherman Cárdenas caracterizado por ser el volante creativo e incisivo en el ataque bumangués quien ayuda a tener a sus delanteros con llegada a gol para así vulnerar la valla de la casa rojiblanca.

Los felinos han marchado con un paso irregular en la Liga, mas allá de poseer en su plantel con figuras de renombre y trayectoria, lo cierto es que no han logrado cosechar buenos resultados como lo hicieron en el semestre anterior donde fueron protagonistas y es que de visitante no la pasan nada bien ya que han conseguido tan sólo 1 punto de 12 posibles, lo que les motiva a sorprender en zaga al golpeado anímicamente Junior tras su derrota reciente en Copa y por consiguiente anotarle aprovechando la pasividad y espacios que dan los defensores del cuadro barranquillero. 

"Nosotros estamos trabajando con la intención de que el equipo sea competitivo", Carlos Giraldo, DT de Atlético Bucaramanga.

Es por ello que Atlético Bucaramanga tendrá un duro examen en condición de visitante al enfrentar al tiburón, antes de jugar el clásico frente al Cúcuta Deportivo, dos partidos que definirán en gran parte el futuro del conjunto que representa la ciudad de los parques. 

El encuentro tendrá como escenario el estadio Roberto Meléndez en el horario de 7:45 pm con la transmisión por televisión del canal Win Sports. Ambas fanaticadas quieren sumar de 3 para ver en un mejor escalón a su equipo.

Posibles formaciones

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Willer Ditta, Deivy Balanta, Germán Gutierrez; Enrique Serje, Leonardo Pico, Roger Torres, Freddy Hinestroza; Luis Carlos Ruiz, Michael Rangel. 

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilio Mancilla, Luis Mena , Marvin Vallecilla, Rafael Robayo, Gabriel Gómez; Maximiliano Nuñez, Sherman Cárdenas, John Pérez; Roque Caballero.