Ya Junior pasó la página de la derrota ante Palmeiras y se concentra en el juego de esta noche ante Bucaramanga desde las 7:45 p.m., por la novena fecha de La Liga Águila I 2019 donde el técnico Luis Fernando Suárez colocará una nómina alterna pensando en el partido este miércoles ante San Lorenzo de Almagro en Argentina para lo cual viajarán mañana a Buenos Aires.

Prácticamente el equipo que jugará esta noche será el mismo que derrotó a Once Caldas en la octava jornada, con la única novedad de la ausencia de James Sánchez, que se lesionó en su rodilla derecha. Y mientras unos se lesionan, otros se recuperan, reaparecerán para el juego ante los búcaros Michael Rangel y Leonardo Pico, quienes están listos para jugar.

Junior marcha invicto en La Liga ocupando el segundo puesto con 18 puntos a uno de Millonarios que es el líder y aunque los resultados a nivel global son exitosos queda el sin sabor de una mejor presentación en Barranquilla. Para el equipo es necesario poder mejorar su juego en casa y lograr una victoria ya que en las anteriores 4 fechas de local sólo ha conseguido 2 triunfos y 2 empates mientras que de visitante, en sus 4 fechas, acumula 3 victorias y 1 empate.

En este orden de ideas, todos los jugadores solo piensan en ganar y mejorar su juego para complacer a su hinchada, así lo cree Hómer Martínez, volante de marca de Junior, quien también analiza el juego de esta noche: “Bueno, sabemos que tienen jugadores con buen pie, tienen a Sherman, arriba tienen a Roque que es fuerte que va bien al juego aéreo y los volantes de marca también, creo que está Robayo y el panameño. Con mucha responsabilidad sabemos que estamos de local y debemos ir a buscar los tres puntos y los compañeros que no estén, darlo todo por ellos también”. Declaró.

De cara al enfrentamiento con los ‘leopardos’ otro de los jugadores que analiza el juego es el defensa Jesús David Murillo y comenta: “Pienso que con Sherman, que con Pérez tienen un muy buen juego interno, caballero muy fuerte en el apoyo, y por las bandas, con los laterales, con Gómez y con Vallecilla También tienen bastante salida. Sabemos que el fútbol es uno versus uno y eso es importante ganar los duelos y por ejemplo en este caso mío ganar el duelo contra Pérez que se mete por ahí y Sherman también a veces cae por ahí y es importante, el lateral también sube bastante, que es Vallecilla también es importante contrarrestar eso” ​​​​​, finalizó.