Los jugadores a los que apuesta Independiente Santa Fe  para el duelo contra Independiente Medellín

Los jugadores a los que apuesta Independiente Santa Fe  para el duelo contra Independiente Medellín

Independiente Santa Fe no contará con cuatro de sus jugadores para el juego del próximo domingo en la ciudad de de la eterna primavera.

teffyvega
Stefannia Vega

El 'duelo entre rojos' que disputarán Independiente Medellín e Independiente Santa Fe esta que arde, teniendo en cuenta la necesidad de ganar por parte de los dos equipos, quienes en la actualidad no pasan por su mejor momento.

El estado de ánimo del poderoso es bueno al venir de una victoria 0–1 ante Rionegro, sin embargo se ubican penúltimos en la tabla general. Por su parte los leones esperan lograr la primera victoria de la temporada y poder ascender del puesto 17 de la clasificación general.

Las pérdidas del equipo cardenal  se dan tras las lesiones del volante Juan Daniel Roa quién recibió 5 días de incapacidad por una fatiga muscular y Carlos Arboleda quien presenta una lesión  en el músculo isquiotibial derecho y su recuperación tardará tres semanas, además de Omar Pérez quién se pierde casi toda la temporada por una lesión de ligamento cruzado. La ausencia del delantero Arley Rodríguez, corresponde una decisión disciplinaria de  la Dimayor que lo sancionó con una fecha por su última expulsión (doble amonestación, frente a Rionegro).

Esta es la programación del viaje de la delegación santafereña

Por su parte y tras estos contratiempos, su técnico Gerardo Bedoya a depositado su confianza en los siguientes once jugadores, con quienes espera rugir este domingo en el Atanasio Girardot.

Esta es la lista completa de jugadores que viajaron a la ciudad de Medellín

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo