Luego de imponerse como visitante frente a Patriotas de Boyacá, el glorioso busca prolongar su racha positiva de resultados de la mano de Camilo Vargas y Juan Ignacio Dinenno, jugadores que actualmente son figuras en el cuadro verdiblanco.

Así mismo, si el glorioso consigue sumar los 3 puntos se ubicará en la segunda casilla de la tabla a solamente 1 punto del actual líder Millonarios, además de esto deberá esperar resultados ya que el Junior y el Cúcuta lo podrían desplazar de esa casilla.

Actualmente los azucareros se encuentran ubicados en la cuarta posición de la tabla sumando 4 victorias (Bucaramanga,  Deportes Tolima, Unión Magdalena y Patriotas), 4 empates (Huila, Equidad, Independiente Medellín y Millonarios) y una derrota (Jaguares FC).

Jugadores clave

Hay que mencionar que uno de los jugadores que más se está ganando a la hinchada verdiblanca es el portero Juan Camilo Vargas que en cada partido se convierte en una de las piezas fundamentales para el funcionamiento del equipo e incluso lo demostró ante Millonarios, partido en el cual se vistió de héroe y anotó el gol del empate con un remate de cabeza al minuto 90+3.

De la misma manera, otro jugador que es parte fundamental del equipo es el gaucho Juan Dinenno, que acumula 7 goles y una asistencia en los 9 partidos que ha jugado con la camiseta del Deportivo Cali, además que en el último duelo disputado frente a Patriotas de Boyacá, se despachó con un doblete de goles.

Lista de convocados

Porteros: Camilo Vargas, Pablo Mina.

Defensas: Francisco Delorenzi, Carlos Carbonero, Gustavo Chará, Darwin Andrade, Richard Rentería.

Mediocampistas: Jhon Mosquera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Didier Delgado, Carlos Mario Rodriguez, Christian Rivera, Anderson Mojica, Kevin Velasco.

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno, Déiber Caicedo, César Amaya.

Posible alineación

La posible nómina titular que presentaría el Deportivo Cali para disputar este encuentro podría estar conformada por: Camilo Vargas, Gustavo Chará, Carlos Carbonero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Christian Rivera, Carlos Mario Rodriguez, Didier Delgado, Matías Cabrera, Jhon Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.

VAVEL Logo
Sobre el autor