Con 18 convocados, Deportivo Cali busca reafirmar su presencia en la Liga Águila
FOTO: Instagram Deportivo Cali

Con 18 convocados, Deportivo Cali busca reafirmar su presencia en la Liga Águila

Este domingo el Deportivo Cali visita al Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales para disputar el juego válido por la novena fecha de la Liga Águila desde las 14:00 hrs.

danielf00
Daniel Fresneda

Luego de imponerse como visitante frente a Patriotas de Boyacá, el glorioso busca prolongar su racha positiva de resultados de la mano de Camilo Vargas y Juan Ignacio Dinenno, jugadores que actualmente son figuras en el cuadro verdiblanco.

Así mismo, si el glorioso consigue sumar los 3 puntos se ubicará en la segunda casilla de la tabla a solamente 1 punto del actual líder Millonarios, además de esto deberá esperar resultados ya que el Junior y el Cúcuta lo podrían desplazar de esa casilla.

Actualmente los azucareros se encuentran ubicados en la cuarta posición de la tabla sumando 4 victorias (Bucaramanga,  Deportes Tolima, Unión Magdalena y Patriotas), 4 empates (Huila, Equidad, Independiente Medellín y Millonarios) y una derrota (Jaguares FC).

Jugadores clave

Hay que mencionar que uno de los jugadores que más se está ganando a la hinchada verdiblanca es el portero Juan Camilo Vargas que en cada partido se convierte en una de las piezas fundamentales para el funcionamiento del equipo e incluso lo demostró ante Millonarios, partido en el cual se vistió de héroe y anotó el gol del empate con un remate de cabeza al minuto 90+3.

De la misma manera, otro jugador que es parte fundamental del equipo es el gaucho Juan Dinenno, que acumula 7 goles y una asistencia en los 9 partidos que ha jugado con la camiseta del Deportivo Cali, además que en el último duelo disputado frente a Patriotas de Boyacá, se despachó con un doblete de goles.

Lista de convocados

Porteros: Camilo Vargas, Pablo Mina.

Defensas: Francisco Delorenzi, Carlos Carbonero, Gustavo Chará, Darwin Andrade, Richard Rentería.

Mediocampistas: Jhon Mosquera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Didier Delgado, Carlos Mario Rodriguez, Christian Rivera, Anderson Mojica, Kevin Velasco.

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno, Déiber Caicedo, César Amaya.

Posible alineación

La posible nómina titular que presentaría el Deportivo Cali para disputar este encuentro podría estar conformada por: Camilo Vargas, Gustavo Chará, Carlos Carbonero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Christian Rivera, Carlos Mario Rodriguez, Didier Delgado, Matías Cabrera, Jhon Mosquera y Juan Ignacio Dinenno.

VAVEL Logo