Previa Rionegro Águilas vs Envigado FC: uno para entrar a los ocho, otro para salir del fondo de la tabla
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Previa Rionegro Águilas vs Envigado FC: uno para entrar a los ocho, otro para salir del fondo de la tabla

Rionegro Águilas vs Envigado Fútbol Club || Domingo 10 de marzo de 2019|| 5:00 p.m. || Estadio Alberto Grisales, Rionegro || Partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila 2019-1 || Sin transmisión || En un duelo de necesidades diferentes, el Envigado llega queriendo entrar al grupo de los ocho; Águilas busca salir del último lugar.

pablo2h2
Pablo Hoyos Hernández

En la tarde del domingo 10 de marzo del 2019, el conjunto 'naranja' visitará a Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales con el objetivo de seguir sumando de a 3 puntos y clasificar al selecto grupo de los 8. Por otro lado, el equipo local se encuentra en la última casilla del campeonato y espera salir de ahí rapidamente.

Envigado, por los ocho

El 'naranja', se encuentra décimo en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-I con 10 unidades, producto de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En caso de ganar, Envigado se ubicaría en la séptima casilla.

Último partido como local

El 3 de marzo del presente año, Envigado venció 4 goles por 1 al América de Cali con anotaciones de Yeison Guzmán, Michael Nike Gómez y doblete de Alexis Zapata. La 'Cantera de Héroes' contó con: Martínez; Giraldo, Ruiz, Báez, Arrieta; Rojas, Palomino, Guzmán, Moreno, Zapata; Gómez.

Último partido como visitante

El 27 de febrero del 2019, Envigado viajó a Barranquilla para jugar contra el actual campeón, partido que terminó empatado sin goles. La 'Cantera de héroes' contó con: Martínez; Jiménez, Terán, Báez, Arrieta; Mosquera, Saunders, Giraldo, Moreno, Palomino; Gómez.

Convocados

Posible titular

Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez y Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Jairo Palomino y Alexis Zapata; Yeison Guzmán; Neyder Moreno y Michael Gómez.

Águilas, a salir del fondo

El equipo del oriente antioqueño, urgido de una victoria, se encuentra en la última casilla de la liga en curso con 5 unidades, producto de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. En caso de ganar, podría escalar hasta la quinceava casilla.

Último partido como local

El jueves 28 de febrero del presente año, Rionegro Águilas recibió al Deportivo Independiente Medellín por la jornada 7 de la liga, partido que terminó 0-1 con gol de Germán Ezequiel Cano. Ese día, Águilas formó con: Valencia; Muñoz, Mosquera, Ramírez, Angulo; Hinestroza, Blanco, Obrián, Salazar, Cuero; Murillo.

Último partido como visitante

El domingo 3 de marzo del 2019, Águilas viajó hacia la capital del país para enfrentarse a Independiente Santa Fe, partido que terminó empatado a 2 goles con doblete de Obrián. Ese día, Águilas formó con: Valencia; Muñoz, Mosquera, Ramírez, Angulo; Rodríguez, Blanco, Obrián, Rivas, Mosquera; Aquino.

Convocados

Posible titular

Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Fernei Ibargüen y Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Francisco Rodríguez, David Rivas y Luis Mosquera; Jáder Obrian y Víctor Aquino.

VAVEL Logo