Eduardo Lara: "Envigado está haciendo las cosas bien"
Fotografía: Caracol 

Eduardo Lara: "Envigado está haciendo las cosas bien"

Envigado F.C. derrotó a Rionegro Águilas y tras finalizar el compromiso el técnico que dirige al conjunto 'Naranja' dio sus impresiones en rueda de prensa.

cata-herrera
Catalina González Herrera

En el estadio Alberto Grisales, frente Rionegro Águilas y por la fecha 9 de la Liga Águila 2019-l, Envigado volvió a sumar de a tres y va por una senda sin derrotas en cuatro compromisos, culminando dos en victoria y dos en igualdad. El equipo del ex técnico de la Selección de fútbol El Salvador, Eduardo Lara, derrotó con un contundente 3 a 1 al Equipo del Oriente con goles de Michael Gómez (30'), Alexis Zapata (32') y Neyder Moreno (58'); el descuento para el local fue por parte de Miguel Ángel Murillo (45+4').

Eduardo Lara se mostró satisfecho tras la victoria conseguida en condición de visitante, atendió los medios de comunicación y habló de su perspectiva del partido. Aprovechó además para alentar a su equipo a continuar con una curva ascendente.

"Primero que todo felicitar a mis jugadores por ese gran esfuerzo que han hecho, corroborar que en Envigado están haciendo las cosas muy bien y que están pasando por un buen momento".

El técnico destaca que fue un juego en el que desde el primer momento se vio la buena preparación en cancha por parte de su equipo: "Nosotros veníamos a proponer, a querer jugar buen fútbol como lo intentamos siempre".

Lara resaltó también el buen juego del equipo rival, quien les llegó a complicar el compromiso en ciertos momentos, ya que presionó en zona de ataque y creó ocasiones de peligro, incluyendo el penal que terminó en anotación para Águilas Rionegro.

"En el segundo tiempo salimos igual, a hacer fútbol control que era lo que nosotros necesitábamos en esos momentos" mencionó Eduardo.

Se llevó, además, una buena impresión de las anotaciones de sus jugadores, quienes crearon, atacaron, y al final lograron esa tranquilidad que buscaban para sentenciar el duelo.

Para finalizar, destacó que el equipo tiene que seguir trabajando para sacar resultados como los que ha conseguido hasta el momento: "El grupo lo ha asimilado muy bien y es un grupo que vamos a seguir llevando de la mano y esperamos que puedan seguir los éxitos".

 

VAVEL Logo