Al jugador se le practicaron exámenes médicos el pasado lunes y en horas de la mañana después de la asamblea anual el club informo que Juan David Pérez sufrió una lesión leve grado 1 en el bíceps femoral.  

Esta molestia le dará de 7 a 10 días de incapacidad al jugador para su respectiva recuperación, esto es un parte de tranquilidad para el cuerpo técnico y la hinchada 'Albiazul' que temían por una lesión de mayor gravedad.  

Cabe recordar que Pinto no podrá contar con Pérez para los juegos de Copa Colombia, Donde enfrentara el miércoles a fortaleza y la próxima semana enfrentara a llaneros.

Pinto espera que para el próximo 24 de marzo de marzo Juan David Pérez este ya esté a punto para enfrentar al Deportivo Pasto. Sin embargo, el Partido crucial será contra santa fe, el próximo 28 de marzo en el que espera la hinchada azul que Pérez este en tu tope más alto.

Recordemos que el juego de Millonarios vs Santa fe, fue aplazado para el 28 de marzo por un concierto en el estadio el Campín.

Juan David Pérez llego a millonarios en enero del presente año y desde su actuación en el torneo Fox mostró su desequilibrio al momento de atacar. Ha jugado 9 partidos, lleva 4 goles y una asistencia. Es claro que Juan David Pérez es un jugador indispensable para el conjunto de Jorge Luis Pinto en la presente Liga Águila.