La División Mayor del fútbol profesional colombiano (Dimayor) anunció esta semana la programación de algunos partidos que serán adelantados, como también la del aplazado entre Millonarios y Santa Fe por la fecha 10 de la Liga Águila. Otros partidos reprogramados fueron Deportes Tolima vs Atlético Nacional, el clásico costeño entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, ambos por la jornada 13 y el juego entre Cúcuta Deportivo vs Independiente Medellín de la fecha 16.

Fecha 10

Millonarios vs Santa Fe

El clásico capitalino que estaba previsto para llevarse a cabo este fin de semana fue aplazado por la presentación del cantante mexicano Luis Miguel, por lo que el Estadio Nemesio Camacho, El Campín, no estará disponible hasta el próximo 20 de marzo. Tras esto, fue programado para disputarse el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 8:00 p.m. con transmisión del canal WIN Sports.

FECHA 13

Junior de Barranquilla vs Unión Magdalena

El clásico costeño entre el tiburón y el ciclón bananero que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez, estaba previsto para jugarse en la primera semana de abril, pero dado que Junior de Barranquilla tendrá que disputar otro compromiso por la Copa Libertadores en la misma semana ante el FBC Melgar, este compromiso fue adelantado una semana y se jugará el miércoles 27 de marzo a partir de las 6:00 p.m. con transmisión de WIN Sports.

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Este partido que también estaba previsto para jugarse en la primera semana de abril en el Estadio Manuel Murillo Toro tuvo que ser reprogramado, dado que el pijao tendrá que jugar al igual que Junior en la Copa Libertadores, ante Jorge Wilstermann. El partido ante el verdolaga se disputará también el miércoles 27 de marzo desde las 8:00 p.m. con transmisión de WIN Sports.

FECHA 16

Cúcuta Deportivo vs Independiente Medellín

Este encuentro entre el motilón y el poderoso estaba previsto a disputarse en la tercera semana del mes de abril, pero dado que el estadio General Santander no está disponible del 15 al 21 de abril, el partido ha sido reprogramado para el próximo jueves 28 de marzo, a partir de las 6:00 p.m. con transmisión de WIN Sports.