El Deportivo Cali viene de perder dos partidos consecutivos por liga Aguila, contra el Deportivo Pasto y su acérrimo rival el América de Cali. en ambos encuentros fue derrotado por la mínima diferencia debido a errores defensivos y la falta de creatividad en el juego del equipo de Lucas Pusineri.

En ambos encuentros el argentino realizo rotaciones en la plantilla de jugadores, buscando darle un nuevo aire al equipo y una mejor combinación a su saga defensiva y del medio campo, donde presenta mayores problemas. Posiblemente en este partido contra el Nacional realice cambios con respecto a los centrales. 

por su parte el el verde paisa no se encuentra en su mejor momento de los últimos años y en este torneo apertura se evidencia con solo 2 victorias en 8 fechas jugadas, y viene de empatar contra el independiente Medellín, de ser eliminado de la Copa Libertadores y no ganar un encuentro desde el 2 de febrero. El equipo del valle debe intentar aprovechar la mala racha del nacional para sumar de a tres y no empezar a quedarse fuera de los cuadrangulares.

Pusineri buscara darle más minutos al joven 10 Palavecino que jugo su primer partido de titular frente al América, pero dejando mucho de qué hablar, por otro lado, el defensa Delorenzi pese a cometer el autogol que dio la victoria roja la fecha pasada ha demostrado ser un central con carácter y quizás el titular que necesita el Cali en la zona central. Además, debe empezar a buscar la forma de generar mas juego y jugadas que terminen en gol, ya que en la ofensiva cuentan con el goleador Dinenno que se ha consolidado como el referente de área del deportivo Cali.

Lista de Convocados Deportivo Cali:

Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Jhon Mosquera, Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, Pablo Mina, Didier Delgado, Christian Rivera, Gustavo Chara, Feiver Mercado, Yeison Tolosa, Juan Camilo Angulo, Carlos Mario Rodríguez, Johan Wallens, Anderson Mojica, Juan Carlos Caicedo, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Deiber Caicedo, Richard Rentería, Kevin Velasco.

Lista de Convocados Atlético Nacional:

José Cuadrado, Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Christian Blanco, Nicolas Hernández, Christian Mafla, Andrés Perea, Brayan Rovira, Sebastián Gomez, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Cepelini, Yerson Cándelo, Jeison Lucumi, Jean Lucas Rivera, Vladimir Hernández, Omer Duarte, Hernán Barcos.

VAVEL Logo
Sobre el autor