¡Millonarios imparable! con dos ‘go-Lassos’ le remontó a Llaneros en Villavicencio
Foto: Millonarios FC

¡Millonarios imparable! con dos ‘go-Lassos’ le remontó a Llaneros en Villavicencio

El cuadro ’embajador’ jugó un complicado partido ante ‘El Equipo de la Media’, con doblete de Fabián Gonzáles Lasso le dio vuelta al marcador y sigue sumando de a tres

ivan-caballero
Iván Caballero

El estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio vivió momentos de tensión previos al encuentro, pues algunos altercados entre las barras de los dos equipos provocó la intervención inmediata de los cuerpos policiales; afortunadamente no pasó a mayores y el juego pudo iniciar con normalidad.

Millonarios inició avisando peligro en el arco de Llaneros, por medio de Oscar Barreto que desperdició una ocasión clara en un mano a mano con el portero del local que termina mandando afuera desviado. El cuadro de Villavicencio se veía bien parado en el campo de juego, pese a los buenos ataques de los embajadores, siempre lo neutralizaba bien y aprovechaba las opciones.

A los 19′ Millonarios tendría otra clara, en la que Huérfano recupera un balón en el campo de Llaneros y remata al arco pero el arquero ataja bien, luego vendría un contraataque del local producto de esa jugada que Juan Camilo García, jugador azul, logra neutralizar.

Pero el mismo García sería el encargado de permitir el gol del local, puesto que pierde un balón en su campo que aprovecha inteligentemente Nicolás Martínez para bañar a Ramiro Sánchez que se encontraba adelantado y poner el 1-0 en el Manuel Calle Lombana a favor de Llaneros.

El primer tiempo terminaría con un marcador adverso para el club embajador que no bajaba la cabeza y continuaba intentando, incluso se veía mejor que Llaneros en el terreno de juego.

En la segunda mitad las cosas no cambiaban, Millonarios continuaba intentando por todos los medios, aunque el ‘Vendaval Llanero no se quedaba atrás; sobre los 51′ avisó a través de Caravalí, quien sacó un remate peligroso que controló bien Ramiro Sánchez. Orles Aragón que había entrado en el segundo tiempo por Barreto, tuvo que salir lesionado luego de haber salvado minutos atrás lo que era el segundo de Llaneros. En cambio de Aragón entró Fabián Gonzáles Lasso que haría la fiesta azul en Villavicencio.

A los 72′ llegaba el empate por parte del cuadro capitalino, Fabián Gonzáles Lasso la empalmaba de cabeza tras una gran jugada de Marrugo, para mandarla al fondo y poner el 1-1. Minutos después llegaba un gol de Millonarios que sería anulado, por razones confusas.

Pero finalizando el encuentro, nuevamente Fabián Gonzáles Lasso aparecía y tras un enredo en el área luego de un tiro libre a favor de Millonarios; el nacido en Puerto Tejada la empujó adentro para poner el 2-1 y oficializar la remontada del cuadro azul.

Millonarios es líder absoluto de su grupo en la Copa Aguila con 9 puntos, seguido por Tigres con 4 unidades, tercero está Llaneros y por último Fortaleza sin puntos.

Ahora, el cuadro albiazul se prepara para visitar al Deportivo Pasto, el próximo sábado a partir de las 3:15 p.m.; mientras que Llaneros hará lo suyo ante Universitario de Popayán, también de visita el sábado a las 2:00 p.m.

VAVEL Logo