Independiente Santa
Fe busca victoria ante Boyacá Chicó en Copa Aguila
Archivo Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe busca victoria ante Boyacá Chicó en Copa Aguila

El equipo “cardenal” espera mantener el liderato del grupo B.

teffyvega
Stefannia Vega

El estadio La Independencia, casa del conjunto boyacense, se prepara para recibir este miércoles al conjunto “santafereño” para disputar la tercera fase del campeonato. Fecha en la que espera mantener su buen rendimiento, encontrándose invicto en la Copa y de esta forma recortar la diferencia ante el equipo “capitalino”.

Por su parte el equipo dirigido por Gerardo Bedoya no pasa por su mejor momento, llega de un empate conseguido ante el Bogotá F.C, ha descendido al penúltimo lugar en la Liga Aguila y se enfrenta a un descontento creciente por parte de la hinchada, quienes exigen mayores y mejores resultados al plantel.

En la era Bedoya, se ha logrado una única victoria en la Copa Aguila, cuando aun era técnico interino, se espera que el técnico logre ensamblar su idea de juego, luego de las perdidas sufridas a causa de lesiones y expulsiones. De tal forma que en la fecha de hoy se espera una consolidación del equipo para que pueda disputar los dos campeonatos de una forma más competitiva.

A continuación, la lista de convocados:

Arqueros: Diego Martínez, Miguel Ángel Solis.

Defensas: Martín Payares, Edwin Herrera, Nicolás Gil, Carlos Henao, Alexander Porras.

Volantes: Andrés Pérez, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Matteo Frigerio.

Delanteros: Arley Rodríguez, Fabio Burbano, Brayan Perea, Carmelo Valencia, John Velásquez, Jhon Freddy Miranda.

VAVEL Logo