Llega la tercera fecha de la Copa Aguila y por el grupo B se enfrentan Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe en la ciudad de Tunja. Los cardenales se encuentran en la parte alta del grupo con 4 unidades, producto de una victoria y un empate contra el equipo Bogotá F.C, mientras que los ajedrezados  suman 2 puntos producto de dos empaten en el doble enfrentamiento contra su rival de patio, Patriotas Boyacá.

Boyacá Chicó quiere superar la 'empatitis'

Boyacá Chicó aún no ha logrado sumar de a 3 en el torneo, Luego de dos juegos duros que enfrentó en el clásico boyacense no pudo pasar del empate y espera en el partido de esta noche lograr su primer triunfo que lo catapulte a lo más alto de la tabla del grupo B.

En torneo Aguila la realidad no es muy distinta el conjunto ajedrezado de 8 juegos disputados ya suma 6 empates y apesar de que se encuentra en los 8 necesita empezar a sumar de  a tres y esa es la consigna para los ajedrezados esta noche. 

Los cardenales quieren salir de la crisis

Independiente Santa Fe pasa por un momento difícil, los malos resultados no cesan y sus hinchas están impacientes por distintas decisiones administrativas al Interior del club, es por esto que esta noche en Tunja los dirigidos por Gerardo Bedoya quieren empezar a salir de la crisis que aqueja a la institución y calmar las aguas dentro de la hinchada.

Los cardenales al estar tan alejados de los puestos de clasificación en la liga Aguila, no quieren dar ninguna clase de ventaja en este torneo, ya que entrega cupo a la Copa Libertadores y por esto viaja con sus mejores hombres para afrontar el partido. Con la ausencia ya conocida de Johan Arango que fue apartado del club por problemas personales que ya se están estudiando por parte de las directivas del club santafereño.

Posibles Formaciones 

Bo​​​​​​​​yacá Chicó: Frank Lozano, Jhonatan Muñóz, Camilo Pérez,  Harold Martínez, José Mosquera,  Jordy Monroy, Richard Maturana, Jossymar Gomez, Nelino Tapia, Rogeiro Caicedo, José Hurtado.

D.T: J.J Gómez 

Santa Fe: Diego Martínez, Edwin Herrera, Martín Payares, Carlos Henao, Alexander Porras, Andrés Pérez, Juan Roa, Baldomero Perlaza, Jhon Velázquez, Fabio Burbano, Brayan Perea.

D.T: Gerardo Bedoya

Equipo arbitral 

El árbitro Jorge Duarte Arroyo es el designado por la comisión arbitral para impartir justicia esta noche en el estadio la Independencia de Tunja. 

El partido no tendrá Transmisión por TV.