El equipo femenino de Millonarios derrotó 2-1 a la Selección del Meta 
Fotografía: Millonarios Oficial.

El equipo femenino de Millonarios derrotó 2-1 a la Selección del Meta 

En el partido se presentó un gol olímpico por parte de Angie Castañeda para Millonarios.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez

El día miércoles 20 de marzo en la ciudad de Villavicencio se presentaba un partido amistoso entre la selección femenina de Meta y el equipo de Millonarios. Por parte de las jóvenes que integran este equipo de millonarios era una oportunidad para que se preparen para la Liga Aguila Femenina 2019 donde harán su presentación por primera vez.

A los 4 minutos del encuentro Angie Castañeda deleitaría a los asistentes con un gol olímpico, que pocas veces se presentan en el fútbol. Al minuto 29 Nataly Melo anotaría el segundo gol para las bogotanas con un remate de media distancia y en el minuto 52 la selección de Meta encontraría el descuento que cerraría el encuentro. 

Es muy importante que los hinchas de Millonarios empiecen a apoyar a este equipo que tanto sacrificio dio el equipo para que este equipo empezará a jugar profesionalmente, fue mucha la plata que los directivos del equipo masculino hicieron para apoyar a estas jóvenes, este apoyo también se demostró en el encuentro que se presentó en Villavicencio donde se encontraba el mayor dirigente del equipo apoyándolas.

Es un buen comienzo para las niñas del cuadro capitalino, hay bastante juego y creatividad, se viene un gran reto para las niñas pero tienen con que sacarlo adelante.

Es muy importante que los clubes sigan apoyando al fútbol femenino, son chicas que les han dado bastantes alegrías al país clasificando a Juegos Olímpicos(2012 y 2016) y Copa Mundial categoría mayores(2011 y 2015), estas niñas han querido representar de la mejor manera el fútbol de nuestro país y sólo por exigir respeto e igualdad ya la Dimayor quería quitarles el torneo.

VAVEL Logo