El conjunto verde del valle viajara a Santander y enfrentara a los aurinegros, luego de  tres fechas donde solo ha podido rescatar un punto contra el Nacional en el empate 2-2, el equipo de Lucas Pusineri debe volver a la victoria para soñar con los cuadrangulares; se encuentran sexto en la tabla de posiciones con patriotas y envigado detrás, otra derrota lo dejaría al borde de quedarse por fuera de los ocho finalistas.

Por su parte los santandereanos vienen de empatar sus últimos dos encuentros, además de hacer una campaña sin mucho de qué hablar, pero con tres victorias y cuatro empates se mantiene noveno a un punto de entrar en los ocho, una victoria contra el Cali lo dejaría a un punto de este mismo.

Pusineri debe tratar de enmendar lo sucedido en Medellín ya que luego de ponerse en ventaja con dos goles de los argentinos Dinenno y Palavecino de buen partido, dejo que el conjunto paisa se acomodara en el partido y que casi se lleve la victoria. 

Al igual que en el partido pasado no contara con el capitán del equipo Camilo Vargas, que se encuentra cumpliendo la fecha FIFA con el seleccionado nacional, pero contara en el arco con el guardametas Pablo Mina que cuando se le ha puesto de titular ha dado buena respuesta en el arco.

Lista de convocados Deportivo Cali:

Francisco Delorenzi, Danny Rosero, Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, Pablo Mina, Didier Delgado, Christian Rivera, Gustavo Chara, Feiver Mercado, Yeison Tolosa, Juan Camilo Angulo, Johan Wallens, Juan Carlos Caicedo, Darwin Andrade, Andres Balanta, Deiber Caicedo, Kevin Velasco.

Lista de convocados Alianza Petrolera:

Jeisson Palacios, Juan Mancilla, Estefano Arango, Juan David Rios, Juan Camilo Portilla, Ricardo Jerez, Juan Serrano, Ronaldo Ariza, Farid Diaz, Leonardo Saldaña, Jackson Montaño, Freddy Florez, Cesar Arias, Luciano Ospina, Carlos Perez, Yeiner Orozco, Jose Erik Correa, Edwin Torres.

VAVEL Logo
Sobre el autor