Vladimir Hernández en modo bestia
Foto: Reporteros Asociados

Vladimir Hernández en modo bestia

Con el 37% de los votos en nuestra cuenta Twitter, @AtNacionalVavel, el jugador de 30 años de edad, fue elegido por nuestros seguidores como la figura de la victoria 3-1 en condición de visitante frente a Cúcuta Deportivo.

sebastianyepes
Sebastián Yepes Vélez

En los últimos partidos hemos podido presenciar grandes actuaciones por parte de Vladimir Hernández.  Es más, se puede decir que los últimos 4 partidos (Millonarios, Medellín, Cali y Cúcuta) ha demostrado para qué está.  Pues, a pesar de su inconsistente comienzo con Atlético Nacional, Vladimir ha venido alzando su nivel exponencialmente.

En el partido vs Cúcuta Deportivo, el araucano mostró un buen performance en los 90 minutos, y a pesar de que no pudo convertir, regaló una asistencia a Hernán Barcos en el segundo gol y fue a quién le cometieron la falta en la que posteriormente iba a aparecer el tercer gol verde por parte de Brayan Rovira.  Además, estuvo cerca de anotar un golazo, en un contra ataque donde después de un regate tumbó a su rival y quedó mano a mano con el arquero, quien le adivinó la intención al jugador verde.

Vladimir Hernández es más recordado por lo realizado en el Junior de Barranquilla, durante sus 8 años en ese club.  Allí cumplió un papel muy importante, siendo el jugador más desequilibrante en sus últimos años en el cuadro Tiburón.  Sin embargo, últimamente ha demostrado que puede hacer historia con Atlético Nacional si sigue con esas demostraciones de buen fútbol.

MEDIA: 1VOTES: 2
VAVEL Logo