Un canterano ‘embajador’ luchará por ganarse un puesto para el mundial sub-20 a realizarse en Polonia
Fotografía: Azul total 

Un canterano ‘embajador’ luchará por ganarse un puesto para el mundial sub-20 a realizarse en Polonia

El defensor Kevin Saucedo se encuentra entre los convocados al segundo ciclo de entrenamientos de la selección sub-20 colombiana para el mundial de la categoría 

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez

El día martes 26 de marzo se conocieron los jugadores convocados que serían llevados a la segunda fase de entrenamientos del equipo colombiano sub-20 que se prepara para el mundial de la categoría a realizarse en Polonia. El jugador Kevin Saucedo apareció por primera vez entre los jugadores convocados. Kevin es un defensor central nacido en el año 2000 y en este momento juega con la cantera de Millonarios Fútbol donde se destaca entre sus compañeros y eso hizo que el profesor Arturo Reyes pusiera sus ojos en el y le diera la oportunidad para luchar por un puesto.

La prensa ve muchas cualidades en él, es un joven defensor que siempre deja hasta la última gota de sudor por la camiseta embajadora y algún día cumplir su gran sueño que es llegar a jugar con el equipo profesional, con las grandes cualidades que se ven en el jugador muy pronto lo cumplirá.

Kevin hace parte de los 23 jugadores que convocó el director técnico del equipo para reunirse del 28 de marzo al 8 de abril en la ciudad de Medellin, este será la última vez que Arturo Reyes podrá reunirse con sus jugadores antes de viajar hacia Polonia para devolverse a Colombia con una buena presentación en el mundial.

Es muy importante para este canterano del embajador poder destacarse con el equipo colombiano su desempeño en este ciclo de entrenamientos puede hacer que el técnico del equipo profesional Jorge Luis Pinto lo mire como una alternativa para que al menos haga parte de las convocatorias a algunos partidos del equipo mayor y con el tiempo empiece a ganar experiencia.

VAVEL Logo
CHAT