Independiente Santa Fe, análisis del rival: Millonarios
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Independiente Santa Fe, análisis del rival: Millonarios

El conjunto 'albiazul' va por el liderato ante su gente y contra el clásico rival que viene de capa caída. 

sergiodhm16
Sergio David Herrera Moreno

Millonarios, con un presente muy diferente al de su rival, buscará reencontrarse con el fútbol que no mostró en Ipiales y así conseguir la victoria ante el clásico rival que está necesitado de victorias; Los embajadores llegan al clásico con 20 puntos y en la cuarta posición, sin embargo llevan dos partidos menos disputados que el actual líder Junior de Barranquilla.

Un gran DT

Millonarios cuenta en su nómina a uno de los directores técnicos con más trayectoria y experiencia del FPC en la actualidad. Pinto a sus 66 años ha dirigido varias selecciones en la que destaca la selección de Costa Rica con su decorosa participación en la copa mundo de Brasil 2014. El santandereano vuelve a dirigir un club del FPC, pues no lo hacía desde 2007 con Cúcuta deportivo. Si, ese Cúcuta que llegó a semifinales de Libertadores en aquella ocasión. En Millonarios se nota la mano del DT, pues con pocos refuerzos y con la base del año pasado, Pinto ha logrado hacer de Millonarios un equipo sólido y efectivo que gana tanto de local cómo de visitante.

Pocos refuerzos pero...

Juan David Pérez, Felipe Jaramillo y Alex Rambal, tres nombres que llegaron a Millonarios para esta temporada y que han mostrado estar a la altura del reto que es Millonarios, tanto así que ya son hombres indiscutibles para el Profe en el esquema albiazul. 

¿El mejor arquero del FPC?

Wuilker Faríñez es la figura de este Millonarios, el venezolano con sus actuaciones ha logrado salvar puntos importantes para los azules y para el partido de hoy esperan pueda estar presente y ser parte de la partida, pues el guardameta viene de jugar con su selección Venezuela y de ser una de las figuras en el partido que su selección le ganó 3 a 1 a la Argentina en Madrid. 

Millonarios llega al partido de hoy como el gran favorito sin embargo saben que clásico es clásico y que ante la necesidad de triunfos de Santa Fe, no se pueden confiar. ¿Dará Santa Fe la sorpresa?

MEDIA: 4VOTES: 1
VAVEL Logo