Los primeros minutos del partido, el DIM se vio cómodo en el campo de juego y se encontró un gol a los 7 minutos del partido, el cual supo administrar hasta el minuto 15, después del primer cuarto de hora, el equipo local se adueñó del balón, pero no llegaba con peligro al arco del portero David González. De esta manera Medellín aguantó sin sufrir mucho el primer tiempo.

Para la segunda parte, el Cúcuta se le fue encima al rojo, tuvieron varias oportunidades y de esta manera logró el empate, tras recibir una infantil falta por parte de Diego Arias en el área. Medellín reaccionó y tras dos opciones desperdiciadas, Titi Rodríguez remató fuerte y de rebote, Cano desvió el balón y marcó su gol 99 con el DIM por liga. En tiempo de adición Cúcuta de un fuerte remate de larga distancia, logró empatar faltando un minuto para terminar el partido.

Aquí las puntuaciones del Independiente Medellín.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

David González: - 6 - Cuando fue exigido, el guardameta respondió de buena manera, su arco recibió dos goles, pero no estuvo comprometido en ninguno de los dos.

Elvis Perlaza: – 6 – No fue el jugador de los partidos pasados, pues no explotó casi su punta en ataque, pero estuvo bien en defensa, aunque su punta no fue tan atacada.

Héctor Urrego: – 5 – Empezó bien, pero el defensor no se vio tan seguro con el transcurrir de los minutos, venía mejor de lo que mostró en este partido.

Jesús Murillo: – 6 – Sigue siendo el más ordenado de los dos centrales, pero no ganó ningún duelo aéreo, juego en el que tiene virtud y siempre es prenda de garantía.

Luis Tipton: – 5 – Fue por la punta en que más llegó el Cúcuta, no hizo excursiones en ataque y fue muy regular su rendimiento.

Diego Arias: – 5 – Se le vio muy lento en marca, no ganó casi duelos y perdió la gran mayoría de rebotes en suelo propio, desde que entró Matías Pérez no logró ganarle un solo duelo y terminó cometiéndole un penal de manera muy infantil.

William Parra: – 5 – Al igual que su compañero, se le vio muy mal en marca, no logró apoyar el filtro defensivo en la mitad y dejaron ver mal al equipo en defensa y en rebotes al borde del área.

Carlos Sinisterra: – 6 – Su juego no fue muy determinante para el equipo, en este partido ayudó en defensa y en la distribución de juego en el medio campo. Lo malo, es que su estado físico aún no está para ser inicialista y menos realizar tanto sacrificio en marca.

Diego Herazo: – 7 – De sus pies salió el primer gol del partido, aprovechó su única oportunidad clara frente al arco y trató de hacer bien su juego, a pesar de no estar en la posición donde más cómodo se siente.

Leonardo Castro: – 7 – Es sin duda de lo mejor del equipo, tiene sacrificio en ataque y defensa, hace muchas transiciones al ataque y es un arma fuerte en contragolpes, en este partido realizó el pase filtrado para el primer gol. Le falta, en ocasiones, tomar mejores decisiones en el último tercio de cancha.

Germán Cano: – 7 – El goleador marcó el segundo gol, tras un remate que realizó Steven Rodríguez. Se le pudo observar haciendo el trabajo que tenía en el semestre pasado, donde baja unos metros, para ayudar a construir las jugadas en ataque. En este partido no tuvo tantas oportunidades y se le notó por ratos muy sólo en campo rival.

William Arboleda: – 5 – Cuando entró, el DIM no se le notó mejoría alguna, no fue importante en defensa y en ataque tampoco, no se percibió alguna ayuda importante en zona de volantes de primera línea, ni tuvo pases significativos a la hora de realizar ataques.

Ever Valencia: – 6 – Venía de realizar un partido bueno, en el que con dos jugadas resolvió el encuentro, en este partido se le vio de nuevo un poco errático, aunque de sus pies salió el centro que terminó con el remate de Steven Rodríguez y el posterior gol de Germán Cano.

Steven Rodríguez: – 6 – No fue tan participativo en el encuentro, pues el equipo estaba más preocupado por defender, que por realizar ataques. En la única jugada de tipo ofensiva, logró realizar el remate que terminó en gol del número 14 del DIM.

El poderoso visitará en la próxima fecha al Millonarios F.C. por la fecha número 12 de la Liga Aguila, el partido se jugará el domingo a las 5:30 p.m.