El día 28 de marzo se jugó el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe que estaba atrasado por la fecha 10 de la Liga Aguila. Los dos equipos no llegaban de la mejor manera al encuentro, por parte del cuadro azul acumulaban tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota) y por parte de los cardenales la situación era mucho más preocupante en 10 partidos no habían ganado uno y se encontraban con el peor inicio de temporada que han tenido en toda su historia.

Al final el partido terminó igualado a un gol y dejó muchos puntos altos y bajos en la escuadra embajadora. Aquí presentamos las puntuaciones:

  • Wuilker Faríñez:(6) Se notaba un poco inseguro cuando tenía que comenzar las jugadas del cuadro azul, pocas veces jugaba en largo y esa imprecisión con la que se encontró en el partido fue la que desencadenó que Matías de los Santos perdiera el balón y se produjera el gol del cuadro visitante.
  • Andrés Felipe Román:(7) Ayudó al equipo en ataque, aunque su ayuda no generará peligro es un respaldo en la salida que puede funcionar mucho y en defensa realizó su labor de la mejor manera.
  • Matías de los Santos:(4)  Se notó su falta de ritmo, hace bastante no jugaba por liga con el equipo profesional, se le vió lento y esa lentitud desencadenó en el gol de Santa Fe.
  • Luis Payares:(7.5) Es el mejor defensa central que tiene el equipo, llegó este semestre al equipo y a logrado ganarse un gran puesto en el equipo titular, es el jugador que apaga incendios cuando el equipo lo necesita.
  • Felipe Banguero:(7.5) Fue el otro defensa que se destacó, en el partido de ayer los dos laterales se proyectaron mucho en ataque, llegaban hasta la última raya, pero sólo falto un poco más de precisión con los centros.
  • Cesar Carrillo:(3) Erratico en lo que mejor sabe hacer que es entregar el balón, cuando recibía el balón ya tenía marca que lo presionaba y la mayoría de las veces entregaba mal el balón o lo amarraba mucho al píe y le madrugaban.
  • Felipe Jaramillo:(7.7) Ayudó mucho a corregir los errores que presentó en el partido Cesar Carrillo, en un semestre ha demostrado su liderazgo dentro y fuera de la cancha.
  • David Silva:(6.0) No fue su mejor partido, por momentos brilló y en ocasiones no apareció, con la salida de Christian Marrugo quedó como el creador del equipo y el equipo no llegó de la misma manera.
  • Christian Marrugo:(8.5) Fue el alma del equipo, su poder hacía que se convirtiera en el líder del equipo, animaba a todos a mejorar su juego y era el que más movía la pelota.
  • Eliser Quiñones:(5.0) El extremo ha mejorado un poco su nivel con respecto al año pasado, pero en el clásico volvió a verse el Eliser del año pasado, el que no creaba una sola jugada de peligro.
  • Fabian Gonzales Lasso:(7) El gol le salvó el partido, en las pocas llegadas a gol que tuvo le faltó mejorar en la definición, pero también hay que decir que era difícil que le llegará el balón para crear una jugada de peligro.

Los cambios no aportaron en nada del equipo, después que Fabian Gonzales Lasso marcó el gol del empate era difícil penetrar la defensa cardenal.