La victoria contra Independiente Santa Fe en la fecha 11 revitalizó las aspiraciones del equipo de Hubert Bodhert dándole un golpe anímico de cara al remate de la Liga Aguila l - 2019. 

El equipo de Manizales tuvo una semana tranquila después de la tormenta por las cuatro derrotas consecutivas frente a rivales directo por la clasificación. Bodhert pudo respirar tranquilo y pensar con mayor detenimiento en lo que viene de cara al partido con Rionegro. 

"La semana ha sido de mucho trabajo, mucho crecimiento y esperamos tener uno de los mejores partidos que podamos lograr", expresó el estratega cartagenero en la rueda de prensa previo al partido. 

Con respecto a la nómina que ha estado jugando y que ha variado en diferentes partidos el estratega del 'blanco blanco' expresó: "En un alto porcentaje la nómina será la misma del domingo pasado"

Después de días de incertidumbre parece que Hubert Bodhert está encontrando el equipo para rematar la Liga y meterse en los 8 mejores. 

Ríonegro

El conjunto del oriente antioqueño quiere ganar para poder alejarse de la zona de descenso ya que se ubica en el puesto 19 con 103 puntos, compartiendo zona roja con el Union Magdalena.

Las 'Águilas doradas' recientemente cambiaron su banco técnico donde Jorge Bernal fue relevado del cargo por Ever Hugo Almeida. El equipo antioqueño viene de perder por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero de Bolivia. 

Ríonegro se ubica en la posición 20 con apenas 7 puntos producto de 4 empates, 1 victoria y 6 derrotas. 

Posibles nóminas

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andres Correa, Edwin Velasco; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Juan Pablo Nieto, David Gómez, Kevin Londoño, Darío Rodriguez.

DT: Hubert Bodhert

Ríonegro:  Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Fernei Ibargüen, Hanyer Mosquera; Elkin Blanco, David Contreras, David Rivas, Kevin Salazar, Jáder Obrian; Víctor Aquino.

DT: Ever Hugo Almeida