Luis
Fernándo Suárez: "Me quedo con el gran
esfuerzo del equipo"

Luis Fernándo Suárez: "Me quedo con el gran esfuerzo del equipo"

El técnico del equipo rojiblanco considera que Junior mereció ganar en Montería y por más de tres o cuatro goles.

dpatricia
Delia Patricia Arrieta Orozco

El Junior de Barranquilla ganaba ayer 1–0, con tanto de Roger Torres, cuando en el tiempo de reposición Jaguares logró la igualdad para finalizar el partido, en el encuentro futbolero disputado por la décima tercera fecha de La Liga Aguila 2019-I.

Nuevamente el triunfo se salió del bolsillo al conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez, que aunque mostraró un juego dominante, aguerrido, continúan en el primer lugar de la tabla, al menos mientras termina la jorada y disfrutando del invicto; no satisface a su hinchada dado a que ya se cumplen 7 empates (superando el número de victorias, seis) y no se encuentra el camino del triunfo, más que nada por la falta de definición.

En el rostro del timonel juniorista, al final del partido, se reflejó la inconformidad con el resultado obtenido, pero tranquilo con el juego de sus dirigidos en Montería. En el análisis del encuentro ante los medios, lamentó la falta de puntería al llegar al arco contrario y manifestó: “Un partido bien jugado por parte nuestra. Manejamos el partido de muy buena manera después del gol. Nos empatan en la última jugada, tuvimos antes dos o tres jugadas para definir pero no pudimos. Me quedo con el gran esfuerzo del equipo. No tenemos que lamentarnos por el gol que nos hicieron, sino los que no hicimos. Ya hay que pensar en lo que se viene”.

Suárez valoró el trabajo realizado por los recién ingresados Homer Martínez y César Haydar: “Haciendo la evaluación de lo bueno hay un montón de cosas, el juego colectivo, el partido de Homer y Haydar, el manejo de la pelota.  Se jugó mejor que el contrario y merecimos mucho más.  Fallamos en la definición, pero era para ganar por tres o cuatro goles”. Mencionó. “El fútbol es así (sobre el empate), hay que aprender de esto, me queda la satisfacción de que generamos jugadas y la gran actuación de Haydar, no esperaba menos de él”. Concluyó.

Sin duda alguna, la gran figura del partido, fue el volante Roger Torres, asistió a sus compañeros, quienes no afinaron la puntería para anotar y marcó el tanto con el que el equipo empezó ganando. El jugador rojiblanco, comentó “Un poco triste pero con la cabeza en alto porque se hizo un gran partido y merecimos más. El equipo jugó bien, fue protagonista de principio a fin, generó opciones, lo hizo todo para ganar”.

Pensando en el próximo encuentro por Copa Libertadores, Torres analiza y piensa en la posibilidad de regresar a casa con un triunfo “Vamos a Perú con la mayor responsabilidad para sacar un triunfo”. Concluyó.

El próximo partido de Junior, que será precisamente en tierras incas visitando al FBC Melgar, se jugará el martes 2 de abril a partir de las 7:30 p.m.

MEDIA: 5VOTES: 2
VAVEL Logo