Millonarios regresó a la victoria 

Millonarios regresó a la victoria 

El conjunto embajador derrotó a Independiente Medellín y volvió a ganar después de 4 fechas.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez

El día 31 de marzo se jugaba el partido más atractivo de la jornada en la fecha 10 de la Liga Aguila, en la ciudad de Bogotá se jugaba el partido entre Millonarios Fútbol Club e Independiente Medellín.

Por parte del conjunto local quería cortar una racha de 4 partidos sin conseguir una victoria(Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe) donde habían acumulado tres empates y una derrota frente a Deportivo Pasto. Por parte del conjunto paisa lo acompañaban de una manera los resultados con dos victorias frente a Aguilas Rionegro e Independiente Santa Fe y dos empates frente a Atlético Nacional y Cucúta.

El partido comenzó muy entretenido, en el minuto 8 llegó una falta que cobró Christian Marrugo y Cesar Carrillo anotó el primer gol para los locales cabeceando en el área. Desde ese momento el Deportivo Independiente Medellín se acercó bastante al arco defendido por uno de los mejores arqueros del momento en Colombia Wuilker Faríñez y otra vez el compatriota venezolano defendería su arco a capa y espada. Antes de terminar el primer tiempo llegó el segundo gol de Millonarios, otra vez sería Christian Marrugo quién habilitaría a David Silva para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo el partido seguiría igual, en el minuto 49 Elvis Perlaza descontaría para el equipo de Medellín, en un tiro libre donde la iluminación no jugó a favor de Wuilker Faríñez y se presentaría el primer gol del visitante. En el minuto 79 se presentaría el tercer gol de Millonarios, en una recuperación de David Silva se le presentó la oportunidad de realizar un remate de larga distancia. El partido se cerraría con un gol de Germán Cano para los visitantes, este gol dejaría un gran récord y es que el delantero argentino llegaría a 100 goles con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín.

En el cuadro local se destacaron tres jugadores en el partido fueron: Wuilker Faríñez, David Silva y Christian Marrugo, entre ellos tres está la figura del encuentro.

 

 

VAVEL Logo
CHAT