Este mes de marzo se presentó un mes de muchos altibajos para el equipo capitalino, el equipo perdió los colchones que tenía al comenzar el campeonato, aunque en casi todos los encuentros de marzo marcaron al menos un gol, se perdió la gran solides defensiva que tenía en las primeras fechas del torneo.

Liga Aguila

En la liga jugaron cinco encuentros:

  1. Contra Deportivo Cali: Este partido lo jugaban como visitantes en el estadio de Palmaseca, fue un encuentro que plantearon de una gran manera, en el minuto 55 derribarían a Roberto Ovelar dentro del área y Elicer Quiñones marcaría, pero en el último minuto aparecería una bestia negra de Millonarios, el portero Camilo Vargas volvería a anotarle a los embajadores después de 10 años.
  2. Atlético Nacional: En este encuentro se empezaría a notar la irregularidad del equipo, regalaron el primer tiempo y debido a esto apareció Vladimir Hernández en los últimos minutos del primer tiempo para poner en ventaja a los visitantes. En el segundo tiempo se volvería a ver el cuadro embajador que tanto nos enamoró y faltando 15 minutos para el final aparecería Roberto Ovelar para igualar el marcador.
  3. Deportivo Pasto: Fue el peor partido que se la ha visto a Millonarios con la mano de Jorge Luis Pinto, fue una derrota merecida porque el equipo no mostró ni el 30% de lo que habían demostrado en el torneo, en el minuto 80 llegaría el gol del Pasto que desequilibraría el marcador.
  4. Independiente Santa Fe: En este encuentro Millonarios se paró mejor que su clásico rival, pero no logró quedarse con la victoria sería una igualdad a un gol.
  5. Independiente Medellin: Este sería el encuentro donde los bogotanos regresarían a la victoria después de un mes, se presentaron varias complicaciones en defensa, pero en el ataque fueron ofensivos y fue donde se marcó la diferencia del encuentro para quedarse con los 3 puntos dejando como resultado un 3-2.

Copa Aguila 

En este torneo se vio un equipo más ordenado, jugaron dos partidos en el mes de marzo frente a Fortaleza donde los derrotaron 1-0 y frente a Llaneros ganó 2-1. Estas dos victorias dejaron a los embajadores con nueve puntos y líderes del grupo para clasificar a los octavos de final.