América de Cali buscará su octavo triunfo en esta Liga Aguila 2019-l, cuando reciba a Equidad en el Pascual Guerrero, por la jornada número 13. Los diablos rojos ocupan la cuarta posición con 24 puntos y un partido menos que el líder Junior. Tras empatar la fecha pasada 0 a 0 ante Bucaramanga como visitante, el cuadro escarlata afrontará este nuevo desafío con algunas bajas importantes en el equipo titular.

Precisamente, su entrenador Fernando Castro, ya seleccionó a esos 18 jugadores que buscarán la cima de la tabla y afianzar su cupo a los cuadrangulares.

Tanto Juan Pablo Segovia como Fernando Aristeguieta se quedaron afuera de la convocatoria.  Por el lado del argentino, la amarilla que recibió contra Bucaramanga, fue la quinta para él en el torneo y, por lo tanto, fue sancionado con un partido de ausencia. Por parte del venezolano, la tarjeta roja que significó su expulsión en el encuentro anterior, también lo deja por fuera de la lista de 18 jugadores.

En sus lugares, volvieron a la convocatoria el defensor central Marlon Torres y el delantero Misael Riascos.

Otras novedades importantes son el regreso de los volantes Yesus Cabrera y Julián Guevara a la lista. Por el lado de las ausencias, el atacante Kevin Viveros es otro de los jugadores que, aunque estuvieron en la convocatoria para el partido ante Bucaramanga, no estarán frente a Equidad; en este caso, por decisión plena de Fernando Castro.

Lista de convocados

Porteros: Arled Cadavid y Jeison Pinillo.

Defensores: Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Pedro Franco, Héctor Quiñones, Andrés Álvarez y Juan Camilo Mesa.

Mediocampistas: Luis Paz, Julián Guevara, Carlos Sierra, Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Marino Hinestroza y Jean Sinisterra.

Delanteros: Misael Riascos, Jeison Medina y Jhonier Viveros.

De esta manera, el posible once titular sería: Arled Cadavid; Jonathan Pérez, Pedro Franco, Marlon Torres, Héctor Quiñones; Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Cristian Álvarez; Jhonier Viveros y Julián Guevara.

VAVEL Logo