El equipo del profesor Jorge Luis Pinto quiere volver al liderato de la liga águila y por ello deberá ir a ganar a uno de los estadios donde más se le ha complicado ganar al equipo albiazul. Además que viene con un aire en la camiseta ya que viene de ganarle al Deportivo Independiente Medellín.

Millonarios viajó a Barrancabermeja sin grandes novedades entre los convocados, vuelven los laterales Jais Palacios y Felipe Banguero en remplazo de Omar Bertel y Felipe Román. Aún se mantiene fuera de la convocatoria Juan David Pérez y Roberto Ovelar por lesiones. El profesor Jorge Luis Pinto se unirá al equipo en suelo santandereano para dirigir desde la línea.

El profesor Pinto analizará una posible zona de volantes con Macalister Silva, Santiago Montoya y Christian Marrugo con Fabián González Lasso en punta como también se espera que Alex Rambal vuelva a la nómina titular en remplazo de Matías de los Santos.  

La última visita de Millonarios al estadio Daniel Villa Zapata fue el 4 de septiembre del 2018 valido por la fecha 8 del torneo finalización donde los azules perderían el juego por un marcador final de 3-2. Recordemos que Cesar Carrillo marcaria doblete para en ese entonces los dirigidos por el profesor Miguel Ángel Russo.

Los convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para el juego vs Alianza Petrolera.

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Felipe Banguero, Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares y Matías de los Santos.

Centrocampista: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya y Juan Guillermo Domínguez.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Jorge Rengifo y Jader Valencia.