Resumen Alianza Petrolera vs Millonarios por la Liga Aguila (0-2)
Fotomontaje: Vavel Colombia.

Resumen Alianza Petrolera vs Millonarios por la Liga Aguila (0-2)

Minuto a minuto del partido entre Alianza Petrolera y Millonarios por la Liga Aguila, encuentro que se disputa por la jornada 13.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez

PUBLICIDAD

Millonarios llega a 27 puntos y se acerca bastante a clasificar anticipadamente a jugar los cuadrangulares finales del primer torneo.
90: Se termina el encuentro, el equipo de Pinto suma una victoria más que lo convierte en el líder del torneo.
85:Gol del visitante, Alex Rambal marca el segundo para Millonarios y el segundo en el año ya le había marcado a Equidad.
83: Amarilla para Cesar Carrillo.
77: Segundo expulsado en Alianza ahora el que se va expulsado es Farid Díaz.
76: Se prepara el segundo cambio en el equipo bogotano ingresaría Felipe Jaramillo se retiraría Jhon Duque
75: Se retira Carlos Pérez por doble amarilla y se tiene que ir expulsado.
70: Volvió a llegar millonarios con un cabezazo fuerte pero no lograron concretar el segundo gol.
64: El partido se ha vuelto a tornar disputado en el medio, el equipo local quiere llegar al empate, pero el arquero se encuentra bien parado en defensa.
57: Gol de Eliser Quiñones para abrir el marcador en condición de visita.
PENAL A FAVOR DE MILLONARIOS 
inició el segundo tiempo.
45: Se acabo el primer tiempo del partido y no se han presentado grandes jugadas de peligro.
33: Faríñez se convierte en la figura del primer tiempo, acaba de atajar un mano a mano que era cantado el primer gol del local.
28: El partido se ha convertido en una disputa en la mitad de la cancha y no se presentan grandes jugadas.
16: Fabián Gonzales Lasso hace exigir al arquero Ricardo Jerez de Alianza Petrolera.
10: Wuilker Faríñez se empieza a convertir en figura del encuentro.
1: Primera llegada para Millonarios, se presentó en un cobró de tiro libre.
Millonarios juega con camiseta blanca y el equipo visitante está con el uniforme de local.
Se presentan los actos protocolarios.
La alineación de Millonarios es la siguiente: Wuilker Faríñez, Alex Rambal, Matías de los Santos, Jair Palacios, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo; David Silva, Santiago Montoya; Elíser Quiñones, Fabián González.
Por Alianza sale: Ricardo Jerez; Jackson Montaño, Carlos Pérez, Jéison Palacios, Farid Díaz; Juan David Ríos, Juan Sebastián Mancilla, Alexis Serna; Estéfano Arango, Edwin Torres, Cesar Arias.
Se confirmaron las alineaciones.
El último encuentro que estos dos equipos jugaron en Barrancabermeja se quedó en casa con un resultado de 3-2.
El partido se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, si gana el local estará más cerca del grupo de los ocho y si gana el visitante volverá a tomar el primer puesto de la Liga.
En el equipo de millonarios se destaca la no inclusión de los delanteros Roberto Ovelar y Juan David Pérez que por lesión se perderán el tercer encuentro consecutivo.
El historial de este juego ha dejado seis victorias para los locales y dos para los capitalinos.
Los dos equipos se han encontrado  veces en la cancha de Barrancabermeja se han encontrado 8 veces donde el equipo de la capital ha marcado 7 goles en condición de visitante.
El último partido que jugó el equipo de Bogotá como visitante terminó en derrota en la ciudad de Pasto 1-0 frente a un gran Deportivo Pasto que culminó un mes de abril perfecto y que de la mano del profesor Alexis Garcia tiene al Pasto metido en puestos de clasificación.
Hablando un poco del equipo bogotano, está en la parte alta de la tabla, acaba de cortar una racha de 4 partidos sin obtener victoria y de la mano de Jorge Luis Pinto quieren volver al liderato.
El último partido que jugó el equipo de Barrancabermeja como local terminó con victoria 1-0 frente al Deportivo Cali   que dirige Lucas Pussineri.
El conjunto de Alianza Petrolera llega en alza, se encuentran cerca a los puestos de clasificación, tienen 17 puntos y ocupan el décimo puesto en la tabla de la Liga.
¡Buenas noches! en está noche tendremos el cubrimiento de un gran partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Aguila, este encuentro será muy importante para la vitalidad de los dos equipos y la finalización de la temporada regular de la liga en curso.
VAVEL Logo