Para el paraguayo, a su equipo no le han salidos las cosas como se esperaba y aún no encuentra el esquema táctico base para cada partido.

Así como lo afirmó en su llegada al club, en donde declaró que no había visto mucho al equipo, el once titular varía cada fecha. Ha alineado a todos los jugadores de su plantel  y en el reciente partido frente a Huila hizo dos cambios en los primeros 30 minutos del partido sustituyó a Kevin Salazar y a Juan Pablo Otalvaro por su goleador J. Obrian y por su compatriota paraguayo Víctor Aquino. A los 46' ingresó a Jefferson Cuero pero siguió sin encontrar opciones importantes a la portería contraria.

"Lo que pasa es que nosotros vinimos con una idea de fútbol y claramente no se está cumpliendo" afirma el entrenador en rueda de prensa luego del partido de ayer.

Luego del empate, Águilas Doradas sigue ubicándose colero de la tabla con ocho puntos y sigue siendo uno de los equipos que menos anota en el torneo con 9 goles. "Hemos ganado mucho en lo que es la agresividad, aún nos falta la tranquilidad y que nos está costando muchas jugadas de gol" rectifica Almeida.

Con los cambios se vio una distinta idea y el equipo mejoró pero se vio fatigado en la segunda mitad y no generaron más ideas de gol. "El equipo terminó muy cansado y está semana trabajaremos más dinámica y con jugadores que no han venido jugando" afirma el DT paraguayo concluyendo el tema de la rotación constante.

El DT también se quejó en cierta medida por el calendario de la Liga y los partidos entre semana: "Es un desgaste importante en un plantel que no es tan largo"

Además viene el partido de vuelta por Sudamericana que deben revertir luego de empatar de local frente a Oriente Petrolero.