El equipo embajador Viene de ganarle a alianza petrolera el pasado miércoles por un marcador contundente de 2 a 0 y lo dejaría a puertas de la clasificación de los cuadrangulares finales de la liga águila 2019-1.

El técnico Jorge Luis Pinto mantendrá las rotaciones en el juego contra el Cúcuta Deportivo así que tendrá novedades respecto a la que tuvo para el juego contra Alianza Petrolera: salieron Jair Palacios y Juan Guillermo Domínguez; entraron Andrés Felipe Román y Christian Huérfano.

Una posible formación del equipo embajador del equipo embajador es: Wuilker Faríñez; Felipe Bangüero, Luis Payares, Alex Rambal, Jair Palacios; Felipe Jaramillo, César Carrillo; Mackalister Silva, Santiago Montoya, Eliser Quiñones y Fabián González Lasso.

El Deportivo Cúcuta hace cuatro años que no visita a Millonarios, por torneos cortos nunca ha podido derrotar al equipo azul en condición de visitante. El último encuentro en El Campín fue el 14 de febrero de 2015 por la fecha 4, los embajadores se llevaron la victoria 3-0 con goles de Javier Reina, Pocho Insúa y Fernando Uribe.

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Felipe Banguero, Felipe Román, Alex Rambal, Luis Payares y Matías de los Santos.

Centrocampistas: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva, Cristian Marrugo, Santiago Montoya y Cristian Huérfano.

Delanteros: Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Jorge Rengifo y Jader Valencia.

El compromiso se jugará el domingo 7 de abril a las 8:00 PM en el Estadio Nemesio Camacho El Campín con transmisión de Win Sports y VAVEL.com.

VAVEL Logo
Sobre el autor