El 17 de marzo de 2013 se presentaba un gran partido en la ciudad de Bogotá, se enfrentaban Millonarios Fútbol Club dirigido por el tolimense Hernan Torres, que a finales del 2012 le entregaría la estrella 14 al cuadro azul. El Cúcuta Deportivo era el equipo al cual debería vencer el cuadro azul si querían seguir vivos por llegar a las finales, el equipo visitante era dirigido por Guillermo Sanguinneti y era uno de los equipos líderes del fútbol colombiano en ese momento, llegaban con 6 partidos de invicto(4 victorias y dos empates) que sumaban 14 puntos, 4 más que el equipo de casa, el cual llegaba con(3 victorias, 1 empate y dos derrotas).

Estas estadísticas obligaban a los locales a buscar la victoria, porque los tres puntos lo dejaban cerca del equipo rival y tener la oportunidad de mejorar en el rentado local. Al comienzo el partido se mostraría muy cerrado , una noche fría, lluvioso, en la que el Cúcuta Deportivo llegaría con más ímpetu a este encuentro ya que era el equipo líder y haría ver mal al equipo de Torres, no era bueno el momento ni en Copa Libertadores ni en Liga. Aunque la escuadra visitante jugaba mejor, en el minuto 15 del segundo tiempo le cometerían una falta penal a Harrison Otálvaro y Jose Luis Tancredi lo transformaría en el primer gol del encuentro para darle un parte de tranquilidad al técnico tolimense que los dirigía, aunque en este partido no podía acompañarlos porque se encontraba en la tribuna. Aunque la alegría no duraría mucho, minutos más tarde el jugador Henry Hernández marcaría la igualdad para la visita y complicaba más la situación de Millonarios y a la hinchada se le estaba acabando la paciencia, sólo el gol de Jorge Perlaza en el tiempo de descuento para el local arreglaría la noche fría en la capital de la república.

Al final los embajadores conseguirían recortarle puntos al Cúcuta y los alejarían del liderato de la Liga Aguila 2013-I.