Este domingo 7 de abril leones y leopardos se enfrentan para disputar una nueva fecha del campeonato. Independiente Santa Fe, aunque tiene el panorama muy complicado, tiene la obligación de ganar los partidos que vienen para no quedarse fuera de los ocho, vienen de sacar otro empate frente a Jaguares en casa, se encuentran en la casilla 18 con 9 puntos.

Mientras el Atlético Bucaramanga que tuvo un comienzo flojo en el torneo, se ha ido posesionando cerca de los 8, se ubica en la posición 11 de la tabla con 19 unidades y viene de ganarle 1-2 a Envigado en el Polideportivo Sur, espera seguir sumando para entrar a los ocho privilegiados.

Las novedades de Santa Fe se dan por la ausencia de Geovanni Banguera, por decisión de Gerardo Bedoya, ya que Miguel Solís ha venido respondiendo a la confianza que le ha dado el DT cardenal en el once titular y ha decidido rotarlo con Diego Martínez. Carmelo Valencia tampoco fue convocado; y la gran novedad es el  juvenil Dylan Borrero (delantero) que jugó con la Selección Colombia  Sub-17 el Sudamericano en Perú. Por otra parte, vuelve a ser convocado Facundo Guichón después de recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera.

Este es el itinerario de viaje de Independiente Santa Fe

Gerardo Bedoya cumplirá su segunda fecha de suspensión por provocación al público en el partido frente a Envigado en el Polideportivo Sur, por lo tanto nuevamente Leider Preciado estará presente dirigiendo al equipo frente a Bucaramanga.

Estos son los convocados con los que Santa Fe buscará la victoria en el Alfonso López