Luis Manuel Seijas: "A Santa Fe lo amo y esto me sobrepasa" 
Foto: Saque de Meta

Luis Manuel Seijas: "A Santa Fe lo amo y esto me sobrepasa" 

Luego de un empate más en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, por la Liga Aguila, el venezolano hablo con los medios de comunicación y mostró su tristeza ante la situación actual del equipo.  

ana-garcia-ramirez
Ana María García Ramírez

Luego del juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ante Jaguares de Córdoba, los jugadores ´cardenales´ salieron tristes ante la situación actual que vive el cuadro capitalino, donde no se ha conseguido un solo triunfo y la "empatitis" es la palabra que ronda el camerino de los ´leones´. Luis Manuel Seijas fue uno de los que dio la cara a los medios de comunicación y se desahogo ante el empate. "Es difícil hablar, tratar de enviar un mensaje de positivismo pero no se puede, solo agradecimientos tenemos en estos momentos. El fútbol es resultados y nosotros no lo hemos tenido, tengo una vergüenza enorme", comentó. 

Para el venezolano es claro que quedan siete partidos de la Liga Aguila y lo van a dar todo en la cancha para mejorar un poco la situación y esperan que hoy ante Atlético Bucaramanga, se acabe la sequía de triunfos y así comenzar a sumar de a tres. "He llorado de impotencia porque lo damos todo, pero claramente nos falta algo, queremos regalarle más a los hinchas y por eso asumo mucha responsabilidad de lo que está pasando", añade Seijas. 

"Es difícil decirle a la gente que dimos todo, porque al final no nos valoran por eso, este será un semestre de mucho aprendizaje para todos", agrega el venezolano. Las caras nuevas y juveniles se siguen dando en el cuadro ´Cardenal´, y entre los convocados para el encuentro de hoy se dio la novedad del juvenil Dylan Borrero, quien ha recibido los consejos de sus compañeros para enfrentar el nuevo reto. 

"A Sante Fe lo amo y esto me sobrepasa porque no entiendo lo que nos está pasando, si quieren cójanme de saco de boxeo, insúltenme porque las redes nos las veo, el fútbol es de resultados y en junio nos evaluarán a cada uno", concluyó Luis Manuel Seijas.

Por su parte Fabio Burbano hablo sobre los consejos para los juveniles del cuadro ´Cardenal´, "Los pelados que han venido subiendo se lo han ganado y creo que para ellos también es muy difícil vivir este momento en su carrera. Esperemos no los aporree tanto y que estén mentalmente muy bien porque yo sé que el equipo va a mejorar"

El cuadro dirigido por Gerardo Bedoya que ya se encuentra en la ciudad de los parques, espera terminar el día de hoy con el primer triunfo de la Liga Aguila 2019-1

MEDIA: 5VOTES: 4
VAVEL Logo