Luego de imponerse por la mínima diferencia ante Guaraní, el Deportivo Cali llega a disputar el cásico Vallecaucano por la Liga Aguila donde los 3 puntos resultan vitales para lograr mantenerse entre los 8 clasificados.

Los dirigidos por Lucas Pusineri llegan a afrontar este partido con una racha de 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria en sus últimos 5 duelos, mientras que la mechita acumula 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias.

Jugadores clave

Hay que mencionar que uno de los jugadores que sigue impresionando y entregándole todo a la hinchada verdiblanca es el portero Juan Camilo Vargas que en cada partido se convierte en una de las piezas más importantes para el funcionamiento del equipo y lo demuestra en cada partido, el experimentado guardameta suma 143 atajadas y 8 goles en contra en sus 12 partidos jugados.

También cabe resaltar que el joven centrocampista Christian Rivera ha tenido buenas actuaciones en los 12 partidos que ha estado presente. Hasta el momento acumula un total de 418 pases buenos, 69 balones recuperados y 1 gol anotado.

De la misma manera, otro integrante de esta lista es el defensa Juan Camilo Angulo que también ha brindado muy buenos aportes tanto defensivos como ofensivos dentro del terreno de juego, el jugador de 30 años ha efectuado un total de 279 pases buenos y ha recuperado 66 balones.

Asimismo, otro jugador que es una pieza clave del equipo es el gaucho Juan Dinenno, que acumula 9 goles en los 14 partidos que ha disputado con la camiseta del Deportivo Cali, además de que los hinchas se encuentran a la espera de un nuevo tanto para el delantero argentino que gritó por última vez frente al Cúcuta Deportivo.

Lista de convocados

Porteros: Camilo Vargas, Pablo Mina.

Defensas: Francisco Delorenzi, Carlos Carbonero, Darwin Andrade, Richard Rentería, Danny Rosero, Juan Camilo Angulo.

Mediocampistas: Jhon Mosquera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Carlos Mario Rodriguez, Christian Rivera, Anderson Mojica, Andrés Colorado.

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno, Déiber Caicedo, César Amaya y Feiver Mercado.

Posible alineación

La posible nómina titular que presentaría el Deportivo Cali para disputar este encuentro podría estar conformada por: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Carlos Carbonero, Danny Rosero, Richard Rentería, Matías Cabrera, Christian Rivera, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado.