Los discípulos de Gerardo Bedoya para enfrentar al Atlético Huila
Foto: MARCA Claro

Los discípulos de Gerardo Bedoya para enfrentar al Atlético Huila

Este miércoles 17 de abril, Independiente Santa Fe y Atlético Huila jugarán por la fecha 16 de la Liga Aguila, juego que tendrá lugar en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, a las 6:00 p.m.

wendybenavidesr
Wendy Benavides

Atlético Huila e Independiente Santa Fe se enfrentarán para cumplir la fecha 16 de la Liga Aguila. A falta de 5 fechas para que acabe el todos contra todos, los leones siguen sin ganar en el campeonato, conservan su puesto número 19 con 10 unidades, viene de rescatar un empate frente a La Equidad en casa, y ya sin posibilidades de entrar a los ocho; sin embargo la afición y el equipo quieren sentir el sabor de la victoria en este semestre y esperan que esta sea la ocasión; también deben sumar puntos que los aleje de la palabra que nadie quiere escuchar y es la zona del descenso, aunque Santa Fe aún se encuentra en un lugar privilegiado, el no sumar le puede acarrear problemas si el sistema cambia para el 2020.

Por otro lado el Atlético Huila tampoco tuvo un buen rendimiento este semestre, se encuentran solo una casilla arriba del equipo bogotano, con 13 puntos y vienen de empatar con Envigado 1-1 en el Polideportivo Sur, el equipo de Neiva también está eliminado.

Para este partido los cardenales no contaran con Bryan ‘Coco’ Perea, Facundo Guichón por decisión técnica y Luis Manuel Seijas por acumulación de amarillas, tampoco contaran con el juvenil Dylan Borrero, que venía mostrando cosas interesantes para el equipo, pero sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho, en el partido frente a La Equidad, a la espera de cuánto tiempo será su incapacidad; mientras tanto vuelven a ser convocados el delantero Carmelo Valencia y el arquero Geovanni Banguera.

Este es el listado de jugadores convocados por Gerardo Bedoya

Después de la presentación de Patricio Camps como nuevo Director Técnico, Gerardo Bedoya finalmente tomó la decisión de seguir con el equipo lo que queda este semestre, ya que quiere terminar con la tarea que se le asignó y espera el milagro de la victoria: “No voy a dejar el grupo tirado más allá de los resultados. A muchos no les gustará o me criticaran pero voy hasta el final”, comentó en una entrevista, antes de viajar a Neiva con el equipo.

VAVEL Logo