Llega la fecha 17 de la Liga Aguila que enfrenta a los cardenales y azucareros en el campin. Los locales buscarán lograr su primer triunfo como local en el torneo y reconciliarse con la hinchada que no ha salido contenta por las ultimas actuaciones del equipo en cancha propia; para lograrlo el DT Gerardo Bedoya eligió a 18 jugadores para el encuentro de esta noche a las 8:00 pm.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros:

Diego Martinez y Miguel Solis. Geovanni Banguera será un espectador más del encuentro.

Defensores:

Fainer Torijano, Carlos Henao, Martin Payares, Edwin Herrera y Victor Giraldo. Fuera de la convocatoria José Moya por acumulación de tarjetas y en su reemplazo llega Martin Payares que poca oportunidad ha tenido en el equipo profesional.

Volantes:

Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Andrés Perez,  Baldomero Perlaza, Juan Sebastian Pedroza y Luis Manuel Seijas. El regreso del capitan cardenal luego de pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, Santa Fe tendrá una combinación de juventud y experiencia en el medio-campo contra el Deportivo Cali.

Delanteros:

Carmelo Valencia, Arley Rodriguez, Johan Arango, Jhon Miranda y  Jhon Velásquez. Vuelve a la convocatoria Jhon Miranda y se ausenta Charria por disposición tecnica, se espera que Gerardo Bedoya repita la formula que utilizó en Neiva y vuelvan a ser titulares Arango y Valencia.

POSIBLE 11 TITULAR:

Miguel Sólis; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Andrés Perez, Juan Sebastian Pedroza, Luis Manuel Seijas; Johan Arango y Carmelo Valencia.

Gerardo Bedoya busca terminar el semestre con decoro y dejar el banquillo cardenal con la cabeza en alto, los partidos que vienen son importantes para agarrar confianza de cara al otro semestre y revisar niveles individuales de jugadores que quieran estar en el equipo de pato Camps para el siguiente torneo, Tambien el objetivo principal es ser primeros en el grupo de Copa Aguila, para pelear por ese cupo a la Libertadores de 2020.