Resumen América vs Millonarios por la Liga Aguila 2019 (1-1)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Resumen América vs Millonarios por la Liga Aguila 2019 (1-1)

Minuto a minuto del partido entre América de Cali y Millonarios Fútbol Club por la fecha 17 de la Liga Aguila 2019-I.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez
SE TERMINÓ EL ENCUENTRO, UN GRAN PARTIDO PARA LOS DOS ARQUEROS QUE LLEVARON A QUE ESTE PARTIDO TERMINE EN EMPATE.
90: El arbitro añade cinco minutos al encuentro.
77: Se durmió en defensa Millonarios y llegó el empate del América de Cali, Jeison Medina empata el encuentro.
67: Ingresó Cesar Carrillo y sale Jhon Duque en el embajador.
67: Amarilla para Felipe Jaramillo en Millonarios.
65: Elicer Quiñones se acercó al arco de América, pero el remate se fue desviado.
61: Tarjeta amarilla para Jhon Duque en los visitantes.
58: Después del primer gol de Millonarios, América perdió el ímpetu del primer tiempo y juegan más con el desespero en la cabeza.
49: ¡GOOOOL! el mago David Santiago Montoya abre el marcador para el equipo visitante y los pone arriba en el marcador.
Empezó el segundo tiempo
Se acaba de terminar el primer tiempo con una gran actuación del arquero Wuilker Faríñez, cada vez demuestra más el momento tan bueno en el que se encuentra.
37: Otra ves la salvó Faríñez, el mejor arquero que tiene la liga colombiana, parece invencible.
31: Wuilker Fariñez vuelve a salvar a Millonarios.
28: Millonarios creó una opción clara de gol, pero a David Santiago Montoya se le va el balón por encima del arco.
21: América empieza a crear grandes oportunidades de gol, en un minuto crearon dos. En la primera Fernando Aristegueta se había sacado a Wuilker Faríñez y tenía el arco a disposición, pero Alex Rambal salvó en la linea y en la segunda apareció el show de Wuilker.
16: Arled Cadavid acaba de salvar la primera llegada clara de Millonarios.
6: Volvió a llegar el América, esta vez el remate se fue desviado.
4: El partido se presenta muy lento, por la lluvia que se presentó en Cali el partido no rueda muy bien.
1: El arquero Wuilker Fariñez acaba de salvar la primera jugada de peligro a favor de América de Cali.
El conjunto azul sale con la camiseta de condición de visitante.
Se presentan los actos protocolarios en el estadio Pascual Guerrero. 
Millonarios sale a la cancha con: Faríñez; Felipe Román, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero, Matías de Los Santos; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Silva, Santiago Montoya y Fabián Gonzales Jasso.
El conjunto local formará con: Arled Cadavid; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Hector Quiñones; Luis Paz, Julián Guevara, Yesus Cabrera; Jhonier Viveros, Misael Riascos; Fernando Aristegueta.
El partido se ha postergado 30 minutos debido a la lluvia que se presenta en el estadio Pascual Guerrero.
El último encuentro entre estos grandes del fútbol colombiano se presentó en la Copa Fox Sports 2019 donde ganaron los bogotanos 2-1.
En Millonarios Fabián Gonzales Lasso es el delantero que ha estado marcando en los últimos juegos y es al goleador que le apuesta el profesor Jorge Luis Pinto.
En el cuadro de los ‘Diablos Rojos’  hay que estar muy atentos al delantero Fernando Aristegueta, es la arma que tienen los caleños en el ataque para conseguir los tres puntos.
En torneos cortos los visitantes sólo han conseguido dos victorias en la ciudad de Cali, una en el año 2003 por un marcador de 3-0 y la segunda en el año 2017 en los cuadrangulares donde Millonarios ganó 2-1.
En las estadísticas de este encuentro se han presentado 246 encuentros entre estos dos grandes de Colombia de ellos Millonarios ha ganado 97 encuentros, han empatado 73 y el local ha ganado 76.
El último partido que jugaron los bogotanos de visitante se presentó en Tunja, ese partido terminó con un marcador de 3-1 a favor de Millonarios frente a Patriotas de Boyacá.
Millonarios llega a este partido con una gran forma, es el único equipo clasificado para jugar cuadrangulares, se encuentra con 33 puntos como líder en la tabla de clasificación. 
En el último partido que jugo América de Cali en su casa fue el clásico que perdieron frente al Deportivo Cali y causó la salida del Pecoso y empezaron a preocuparse por su situación en la tabla.
El equipo local, América de Cali, llega a este partido con un rendimiento irregular, perdió 1-0 frente al clásico rival Deportivo Cali y provocó la salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro, pero a mitad de semana ganó de visitante 3-0 al Unión Magdalena.
¡Buenas tardes! En el día de hoy llevaremos hasta sus casas un gran encuentro, América de Cali se enfrentará en su casa al líder del Fútbol Profesional Colombiano Millonarios, el partido de hoy es correspondiente a la fecha 17 de la Liga Aguila 2019-I.
VAVEL Logo