Millonarios, análisis del rival: América de Cali
Fotomontaje: VAVEL Colombia 

El día domingo 21 de abril se presenta un gran partido por la fecha de la Liga Aguila, América de Cali recibe en el estadio Pascual Guerrero a Millonarios Fútbol Club, el mejor visitante del torneo y ya con la mente puesta en los cuadrangulares finales del primer semestre de la Liga Aguila.

Para el conjunto local ha un torneo bastante regular, en el comienzo del torneo el conjunto de los Diablos Rojos peleaba los primeros puestos de clasificación en conjunto con clubes como Millonarios Fútbol Club, Cúcuta Deportivo y Atlético Junior, pero con el paso del tiempo se fueron rezagando y a complicar su posición en la tabla.

América ha disputado 8 encuentros en condición de local de los cuales ha conseguido 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas lo que lo hacen sumar 13 puntos como local de los 27 puntos que ha conseguido en el torneo, esta estadística significa que han sumado más puntos como visitante que como local.

Gracias a los malos resultados que obtuvo el equipo de la ciudad de Cali esto provocó la salida del técnico Fernando 'El Pecoso' Castro, el equipo venía de tres derrotas consecutivas frente a Equidad, Huila y Deportivo Cali y llevaba bastante rato sin ganar, justo el partido después al que despidieron al técnico volvieron a la victoria frente a Unión Magdalena en condición de visitante.

Posible formación

Arled Cadavid; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia, Hector Quiñones; Luis Paz, Julián Guevara, Yesus Cabrera; Jhonier Viveros, Misael Riascos; Fernando Aristegueta.

VAVEL Logo