El estratega colombiano habló con la prensa tras el último empate conseguido por Millonarios, Pinto se refirió al gran momento por el que pasa el golero Wuilker Faríñez y resaltó el rendimiento de otros jugadores en el terreno de juego.

“Sabemos que tenemos un gran arquero que nos ha respondido, Wuilker tiene un gran presente y mucho futuro. Nuestros extremos son importantes porque hacen la línea como la hace Macalister”

Millonarios actualmente se posiciona como el mejor visitante del torneo con 17 puntos de 27 posibles.

“Me voy triste por la pérdida del triunfo pero el punto es importante. Nos vamos contentos con el funcionamiento y la entrega del equipo, tenemos cosas que mejorar en efectividad, pero el equipo se portó muy bien hoy, pudimos haber liquidado el partido en los últimos 3 o 4 minutos”

Jorge Luis Pinto concluyó su rueda de prensa con un resumen del compromiso disputado.

“Fue un partido intenso, con opciones de lado y lado, tanto ellos como nosotros buscamos de principio a fin el resutado. Dejamos una buena imagen, no me gustan que jueguen tan atrás, en el espacio pudimos concluir a favor de nosotros”

Wuilker Faríñez también habló tras ser galardonado como el jugador del partido, esto dijo del duelo disputado con su compatriota y delantero americano Fernando Aristeguieta:

“Compartíamos palabras con Fernando, es una gran persona y compañero. Dijo que fue un partido muy fuerte, un duelo muy disputado, eso es bueno y lindo. Hay que estar concentrados, los pequeños detalles marcan la diferencia”

Millonarios sigue con el liderato de la tabla con 34 unidades y se prepara para su próximo duelo por Copa Aguila ante Tigres el 25 de abril y por liga el domingo 28 de abril ante Junior de Barranquilla en Bogotá por la fecha 18.